29.10.12

Las invitaciones

Las invitaciones son lo primero que reciben los invitados, y por tanto, deberían dar una pista tanto del estilo de la boda como de la personalidad de los novios.

Para empezar a buscarlas, habrá que elegir un tema y decidir el presupuesto.

Por lo general, se podrá escoger: el tamaño (americano, tarjetón, etc..), el color, si es clásica o moderna, texto formal (con los nombres de los padres de los novios) o informal (de parte de los novios solamente) tipo de letra y texto.

En cuanto al número de invitaciones, se cuentan por parejas o grupos familiares, y se calculan unas 25 invitaciones adicionales por si hubiera errores o invitados de última hora.

Como muy tarde hay que entregarlas un mes y medio antes de la boda, por lo que podéis pensar en encargarlas con unos 3 ó 4 meses de antelación.

Lo ideal es que se entreguen todas en mano. Si esto no es posible, se pueden enviar por correo postal.

Existe también la posibilidad de encargar tarjetas de agradecimiento para enviar según se vayan recibiendo los regalos o después de la boda.

Si buscáis invitaciones originales y divertidas os recomiendo las que elegimos nosotros. Son invitaciones con caricaturas y totalmente personalizadas, que encargamos en Serigrafía el Coyote. Así era la nuestra:



No hay comentarios:

Publicar un comentario