28.11.12

Zapaterías de novia en Madrid


Estas son las zapaterías de novia más conocidas de Madrid, las cuales yo recorrí en busca de mis zapatos:

Emilio Badiola: Calle de Alcalá, 100   

Di Dom: Calle de Goya, 17

El tocador de la novia:   Calle de Castelló, 51   - No sólo zapatos, también recomiendo visitarla  para todo tipo de detalles.

Eva novias: Calle de Goya, 84

Zapatos Tiffany: C/. Lagasca 42  - También tienen zapatos a medida pero a un precio muy elevado. Si se buscan zapatos a medida, mejor la siguiente dirección.

Bruno Paoli: C/ Infanta Mercedes, 6.-  Podéis personalizar vuestros zapatos de novia o de fiesta, con la tela o piel de color que necesitéis y os hacen los zapatos expresamente para vosotras, que puede ser con el largo de un número y el ancho de otro para que estéis más cómodas. El precio depende del zapato que elijáis.

Jose Illana: c/ Ávila, 33 - zapatos de novia a medida . Esto está al lado de la calle Infanta Mercedes, donde hay un montón de zapaterías con muchos zapatos de novia, por si queréis echar un vistazo.

En esta última es donde yo me hice mis zapatos. Me costaron 70 euros (bueno, en realidad a la amiga que me los regaló). Creo que ahora han subido un poco de precio, a unos 80-85 euros. Personalizan los zapatos como en Bruno Paoli. Os dejo una foto de los míos para que los veáis. 



Y os dejo también la foto de mis alpargatas de novia para el baile, del El Corte Inglés (69 euros).








8 comentarios:

  1. Gracias por la info! Muuuy útil :)

    ResponderEliminar
  2. Añado también otra tienda que he encontrado y está muy muy bien:

    Menbur: www.menbur.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí, también ví zapatos de estas marcas en una zapatería de la calle Goya (casi esquina con Príncipe de Vergara) y en otra del ABC Serrano ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. También hay una chica en la zona sur que los hace a medida, podeis ver sus diseños en www.luperamos.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información!! Es muy útil tener una lista así e ir a tiro hecho a todas ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me alegra que te sea útil

      Eliminar
  6. Miraré en algunas de estas tiendas Raquel, esperando encontrar alguno que me vayan bien y sean bonitos, gracias!

    ResponderEliminar
  7. El precio no está nada mal del todo, 85 euros es bastante asequible viendo las características del zapato y su diseño, espectacular!

    ResponderEliminar