29.1.13

Arroz, confeti, pétalos o pompas

Me gusta escribir este blog dando consejos útiles basados en mi experiencia. Por eso os voy a  contar algo a tener en cuenta. Si os echan arroz o confeti a la salida, cosa que a mí me encanta, procurad que alguien se ocupe de quitaros lo que se os quede por el pelo, ya que si no, se verá en el reportaje de fotos posterior.

En cuanto al novio, lo mejor es que intente quitarse el arroz que le entre por el cuello de la camisa, porque con el roce puede causarle irritación en el cuello.

Una opción para evitar estos pequeños "problemillas" con el arroz, son las pompas de jabón.¡Quedan preciosas en las fotos! Los invitados pueden lanzarlas con los clásicos pomperos pequeños de los niños, pero estos tienen un inconveniente: es muy fácil mancharse con ellos y si hay viento no tienen suficiente fuerza. Lo mejor son las pistolas de pompas de jabón como las de la foto que os pongo a continuación:



Otras opciones muy bonitas son el arroz de distintos colores (sí, lo venden ya tintado de distintos colores y no manchan) o los clásicos pétalos de rosas (naturales o sintéticos). A mí me gusta mucho en las fotos el contraste de colores de los cañones de confeti, a parte de su sonido festivo cuando se disparan.

Algo importante a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno de ellos es el lugar de celebración de la boda. Hay que informarse de qué se podrá tirar exactamente al acabar la ceremonia. Por ejemplo, hay sitios que sólo permiten el arroz porque estáis en un espacio natural protegido y no se puede tirar nada de papel para evitar incendios. Otros sitios que precisamente lo que no querrán será el arroz. No olvidéis informaros de este punto antes de comprar nada. Lo que es seguro que siempre se podrán usar son las pompas de jabón ¿os gusta la idea?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario