18.1.13

La sorpresa que dí al novio (y a los invitados)

Hay una cosa que nos os había contado aún y es la sorpresa que le dí a mi marido, y a los invitados, en el banquete durante los postres. Como mi aficción es cantar, le canté una canción...

Lo preparé todo con mi tío, que me hizo de guitarrista, ensayando varios días. Cuando iban a llegar los postres, él me dió disimuladamente el micro y lo escondí como pude entre los pliegues de mi vestido para que mi marido no lo viera. Entonces mi tío se colocó delante de nuestra mesa con un pie de micro para la guitarra y una silla y le dijo que nos iba a dedicar una canción. Entonces, cuando empezó a tocar, yo empecé a cantar. Fue un momento muy emocionante, todavía no sé cómo pude mantener la calma para cantar en ese momento.

Si queréis hacer algo así durante el banquete tendréis que tener en cuenta lo siguiente:

- Elegir el momento adecuado, por ejemplo, los postres.
- Avisar al maitre
- Avisar a los fotógrafos
- Avisar al DJ, si lo hay

También hay multitud de vídeos en Internet de novias cantando en la Iglesia. A mí eso me daba más corte y además es un momento menos relajado, pero queda muy bonito también.

Le canté la canción "Por tí" de Ella baila sola. Os pongo la letra a ver si os gusta:

Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Cogerte de la mano al andar
Y decirte cosas al oido
Ser tu manta para cuando tengas frio
Y ser tu hombro para llorar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

Dejo todo por un beso tuyo
Quiero ser tu paradito escudo
Decirte que te quiero una vez mas
Quiero ser tus alas y tu cielo
Quiero ser pari tu veneno
El suelo y tus pies para caminar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

Por ti mi vida empeño...

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

3 comentarios:

  1. Guauuuuu, precioso Raquel. Aunque tremendo que no te temblara la voz, porque en un momento así los sentimientos están a flor de piel. Me imagino claro, porque todavía tengo que pasarlo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que acertaste de lleno con la canción, preciosa la letra, un momento lleno de emoción.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí fue muy bonito

      Eliminar