6.1.13

Premios Liebster

He recibido la gran alegría de ser nominada al premio Liebster por mi compañera bloguera de Tormenta de arroz . ¡Muchas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión.

Su nominación ha ido dirigida a este blog y al de mi compañera de Ir de Boda

Este premio va dirigido a pequeños blogs en proceso de expansión, con el fin de darlos a conocer. 

 

Y una vez que recibes el premio, lo siguiente es dar cumplimiento a todo esto:

1. Presentar y dar las gracias a la persona / blog que te concedió el premio. Poned un link a su página.
2. Copiar y pegar sus respuestas y los datos que nos han facilitado y que nos permitan conocerle mejor.
3. Contestar a sus preguntas.
4. Nominar a tus blogs favoritos con menos de 200 seguidores y hacerles 5 preguntas.
5. Dar a conocer 5 datos sobre ti.
6. Comunicar los ganadores vía Facebook, Twitter, a través del blog… Como queráis.

El primer punto ya  lo he cumplido, ahora el punto 2, y  estas son las respuestas de Tormenta de arroz a las preguntas que le hizo Historia de una Boda Real:
  1. La vida no sería tan bonita sin… poder tener a alguien a tu lado con quien compartirla.
  2. Lo mejor de mi blog creo que es... que está escrito desde el punto de vista de una novia para ayudar a las que están en su misma posición.
  3. Mi mayor defecto es… que soy bastante cuadriculada, ¡debí nacer en Alemania! ;)
  4. Lo que me hace sonreír… mi novio cada día.
  5. Cambiaría de mi vida... ¡tener más tiempo para todo lo que quiero hacer!
5 datos más sobre Tormenta de arroz:

1. Soy una adicta al running, ¡lo necesito!
2. Tengo 30 años y vivo en la Comunidad de Madrid.
3. No me gusta nada hablar por teléfono, pero sí a través de las redes sociales.
4. Además de tener mi blog, colaboro semanalmente con Tu boda de blog.
5. Me encanta cualquier cosa que suene a manualidades.

Para completar el punto 3, estas son las preguntas que me hizo Tormenta de arroz:

1. Qué intentas conseguir con tu blog Ayudar a futuras novias en la organización de su boda con consejos prácticos
2. Qué te llevarías a una isla desierta A mi marido, seguro que se le ocurrirían buenas ideas para sacarnos adelante.
3. Cómo te desahogas después de un mal día Cantando
4. Si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería? El miedo a conducir
5. ¿Y qué es lo que no cambiarías de tu vida? A mi familia

Y 5 datos sobre mí:

1. Soy de Madrid
2. Tengo 33 años
3. Me gusta cantar y estoy aprendiendo a tocar el piano
4. Me encanta ayudar a mis amigas con la organización de sus bodas, y a quien me pida ayuda
5. Mi sueño es poder tener algún día una tienda de vestidos y complementos de novia

Y mis nominaciones son para......

1. El Blog de una novia

2. Quien dijo Boda

3. Y comieron perdices (APPwedding) 


Mis preguntas para mis nominados son:


1. ¿Por qué te decidiste a crear el blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de las bodas?
3. Tu canción preferida
4. ¿Tienes algún proyecto para el futuro?¿cuál?
5. ¿Cuál es tu momento preferido de la semana?

Un saludo para todos y ánimo con los Blogs. Muchas gracias "Tormenta de arroz"!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Te lo mereces, sigue adelante con este proyecto tan bonito!
    Ro

    ResponderEliminar