18.2.13

¡¡Otro premio bloguero!! Best Blog award

Acabo de recibir una gran sorpresa vía Twitter al recibir el premio de Best Blog, un premio que permite dar difusión a blogs y así darlo a conocer a un público más amplio.
Este premio me lo ha concedido el Blog de Twin , un blog de bodas y eventos que sigo y que conocí gracias a Twitter. Muchísimas gracias al  Blog de Twin, estos premios me animan a seguir escribiendo. Me parece muy bonito que los bloggers se den premios entre sí y se recomienden unos a otros. He encontrado un mundo precioso y que no esperaba gracias al blog y a Twitter.

Estas son mis respuestas:
1. ¿Por qué tienes un blog? Porque me lo pasé tan bien con la organización de mi boda, que quería compartir todo lo que aprendí con las futuras novias. A mí me ayudaron mucho las webs y blogs de bodas y me parecía justo devolver algo de lo que me aportaron en forma de blog.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad, sin duda.
3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? La verdad es que no soy muy aficcionada a las manualidades.
4. ¿Quíén fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi marido.
5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? Los detalles que tiene mi marido conmigo todos los días.
6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Las dos cosas, me gusta mucho comer cosas ricas.
7. ¿Último libro leído? El jardín olvidado, de Kate Morton.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? ¡Si! me encantan, en todas sus formas.
9. ¿Mejor estación del año? La Primavera, ojalá siempre fuera Primavera en Madrid.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea buena persona, buenos sentimientos.
11. ¿Algún proyecto pendiente?Que me toque el Euromillon para montar una tienda de vestidos y complementos de novia.
Ah me toca conceder este premio a otras 11 bloggers, y ahi van mis elegidas, por la calidad de sus contenidos:
Tormenta de arroz: tormentadearroz.tumblr.com
Ir de boda: www.irdeboda.com
Las bodas de Marta: lasbodasdemarta.blogspot.com
Mi gran boda navarra: migranbodanavarra.wordpress.com
Mi boda de cuento: mibodadecuento.blogspot.com
Blog de novios: blogdenovios.com
Tu boda de blog: tubodadeblog.es
Historia de una boda real: historiadeunabodareal.blogspot.com.es
El blog de una novia: tubodatugrandia.blogspot.com.es
De boda con Maron: debodaconmaron.wordpress.com

Ánimo y a seguir blogueando!!

3 comentarios:

  1. Varios blogs que visito a menudo y algunos por conocer.
    Yo estoy leyendo La casa de Riverton – Kate Morton pero no sé si es por falta de tiempo o por el texto pero no logro avanzar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiona, yo también estoy intentando leer La casa Riverton, pero tampoco consigo avanzar. No engancha como El jardin Olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Raquel!!!! Con la ilusión que me hace a mi cuando me dais un premio de estos. Voy a seguir las instrucciones.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar