5.4.13

Mis vestidos favoritos de las colecciones de 2013

Como apasionada de los vestidos de novia que soy, voy a hacer una selección de los vestidos pret a porter que más me gustan de las colecciones de 2013, por si a las novias de 2013-2014 os sirven de inspiración. Si os gusta alguno aprovechad antes de que salga la colección de 2014, que está apunto. Aviso: me gustan los vestidos más o menos clásicos, con corte princesa y románticos.

El primero es el modelo Vendaval de Manuel Mota para Pronovias. Sirva como homenaje para el diseñador. Me encanta este vestido por su forma y las telas empleadas que hacen que sea un vestido original, siendo de estilo clásico.


Este es el modelo Diosa de Pronovias: quizá el más visto de esta colección, pero me encanta la forma y la caída de la tela, el cinturón y el tirante con pedrería y los bordados de la parte de abajo de la falda. Me da la sensación que tiene que ser un vestido muy favorecedor.

Modelo Medellin de La Sposa. Me vuelven loca los vestidos que combinan el liso con el encaje, y si además llevan un cinturón de pedrería ya no puedo pedir más. Este modelo te permite combinarlo con velo o mantilla.


Modelo Molina de La Sposa: una preciosidad de vestido, con un toque de color, que se puede combinar con los colores de los zapatos y el ramo. Un vestido encantador y romántico.

Modelo Mural de la Sposa: Me encanta la forma de este vestido y la caída de la tela.
Modelo Mural. Vestidos de Novia La Sposa 2013. Colección Fashion.



Modelo Minué de la Sposa: muy parecido al anterior pero con más encaje y un detalle de pedrería en el cinturón que le da un toque más romántico. ¡Precioso!




Modelo Daria de Raimon Bundó: me parece muy femenino y con unos detalles muy delicados.

Modelo Daria. Nueva Colección Vestidos de Novia Raimon Bundo 2013.

Modelo Daria. Nueva Colección Vestidos de Novia Raimon Bundo 2013.


Modelo Bengala de Rosa Clara: me parece un vestido muy sensual y femenino.



Modelo Belinda de Rosa Clara: No sé, tiene algo este vestido que hace que siempre me fije en él. Tiene un estilo como de bailarina, pero me parece muy elegante. También admite un velo de tul finito (sin blonda) enganchado a un recogido.



Modelo Raissa de Aire Barcelona: Me encantan los detalles de la falda y el cinturón de pedrería separando el vestido en dos partes distintas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario