14.4.13

Otro premio Liebster

En primer lugar quiero dar las gracias a sweetandlovingwedding   por otorgarme el premio Liebster Blog Award por segunda vez. Os recomiendo visitar su blog, podéis encontrar buenas ideas.

Este premio se concede a nuevos blogs y es una forma perfecta de darlos a conocer, y lo mejor es que te lo conceden otros bloggers.

Ahora os explico en que consiste el premio, tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.Agradecer a la persona que te concede el premio.
2. Contestar a las preguntas que nos hayan hecho, para que puedan conocer un poco más de nosotras.
3. Nominar a 5 blogs y dejarles 5 preguntas.
4. Comunicar a los ganadores de la nominación.

Voy a empezar a contestar a las preguntas que me ha hecho sweetandlovingwedding  :

1. Desde cuando os empezasteis a interesar en el mundo de las bodas? Desde pequeña me han encantado las bodas, pero la idea del blog surgió después de la preparación de la mía, debido a que navegué mucho por foros y blogs para ello y quería ayudar yo también a las futuras novias con mi experiencia.

2. En que momentos disfrutáis más en las bodas? Cuando entra la novia y el novio la está esperando con cara de ilusión, cuando bailan el primer baile y con las sorpresas para los invitados. Con todo en general, no me pierdo un detalle.

3. Que entorno escogeríais para casaros; campo, playa, montaña... Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo escogí ciudad, pero las bodas de campo también me gustan.

4. Que valoras más en una relación? El amor, el cariño, la sinceridad, la comunicación y la complicidad.

5. Que tal vuestra experiencia como blogger? Esta cumpliendo vuestras expectativas? Está siendo una experiencia preciosa y mucho mejor de lo que me esperaba. El entrar en twitter me ha abierto un mundo muy bonito, en el que las bloggers se ayudan unas a otras, un mundo muy solidario y agradecido.

Estos son los 5 blogs a los que yo nomino:

Bodas de bodas

Mucho más que bodas 

Hortensias Azules

Diario de una novia

Planifica tu boda   

Y estas mis 5 preguntas para ellos:

1. ¿Sobre qué os gusta más escribir en el blog?
2. ¿Qué consideráis que es lo más importante a tener en cuenta en la organización de una boda?
3. Di las tres características principales de tu blog
4. ¿Cuál es tu meta?
5. ¿Vestido de novia blanco o con toque de color?

Ahora voy a comunicarlo a los ganadores por Twitter. Me podéis seguir allí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario