9.7.13

El contrato de reserva del banquete

Cuando os hayáis decidido, en el lugar donde vayáis a celebrar el banquete, os pedirán una señal y os darán un contrato a firmar con todas las condiciones que os han ofrecido y que han de cumplir ambas partes. Estos son los datos que incluía nuestro contrato con el hotel:

*Datos personales
*Fecha de la boda
*Tipo de Servicio: almmuerzo/cena de boda
* Nombre del salón reservado para almuerzo, cena, coctel o discoteca.
* Hora de inicio ceremonia:                
* Hora de inicio cocktail:                    
* Hora de finalización: aproximadamente
* Nº de asistentes aproximado a la firma del contrato  
* Nº de asistentes garantizados por depósito 10 días antes del evento
* Nº de asistentes garantizado 72 horas antes del evento
* Menú Contratado:por confirmar
* Precio por persona
* Barra Libre:  precio por hora contratada y por hora adicional, así como las condiciones de facturación de las horas adicionales.
* Discoteca:
* Texto Menús Impresos (Dedicatoria): ENLACE RAQUEL Y FERNANDO + FECHA
* Flores: cortesía del hotel, centro floral estándar
* Otros servicios:
* Formas de pago: depósitos y condiciones y cuándo se harán los pagos.
* Prohibición de fumar
* Tiempo contratado de ocupación del salón y condiciones de prolongación.
* Si por motivos técnicos, averías técnicas importantes u otras razones extraordinarias, no probables, el Hotel se viera obligado a cambiar el salón contratado, el cambio se realizaría por otro de similares características y capacidad, comunicándolo previamente al cliente.
* Condiciones de cancelación por ambas partes
* Si en el momento de celebrarse el acto no se presentara el número mínimo de asistentes, el cliente se compromete a pagar por el total garantizado. Si por el contrario, asistiese un número de personas superior al mínimo garantizado, el Hotel facturará por el número real de cubiertos servidos, pudiendo en este caso el cliente controlar durante la celebración del acto, junto con el maître responsable del servicio, la asistencia exacta.
* Requisitos para contatar a un profesional distinto al recomendado ( Orquesta, ó músicos, ó payasos, o cualquier otro tipo de atracción). A nosotros nos pidieron un contrato firmado por el Hotel con nuestro DJ en el que ponía cuál era su seguro de responsabilidad civil y que se les eximía de responsabilidades.
* Cuando se realizarán las las degustacionesde menús.
* Todo el material enviado al hotel (mercancías, bebidas, material promocional) con motivo de la celebración de su evento deberá ser depositado en el Hotel con 24 horas de antelación como máximo y deberá ser recogido al finalizar la celebración. Pasados 2 días, entendemos que no están interesados en recuperar este material y el hotel puede disponer de el a su criterio.

¿Os ha quedado alguna duda? ¿En vuestro contrato figuraba algún otro dato?



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