16.7.13

Presentación de Webnovias


El jueves 11 de julio tuve la suerte de ser invitada por Webnovias.com al cóctel de bienvenida que organizó en el Hotel Intercontinental de Madrid con motivo de su presentación en la capital. Al evento estabamos invitados bloggers, wedding plannners y parejas de novios.

Primero pasamos al salón Albéniz del Hotel Intercontinental, donde tuvo lugar el photocall y la presentación del portal. 

 
Tengo que decir que me resultó muy útil y novedoso, sobre todo por dos cosas:

1) El comparador de presupuestos a través del cual los novios pueden comparar y elegir el presupuesto que mejor se adapte para organizar su boda. 

2) La posibilidad de buscar vestido de novia filtrando por marca, temporada, linea y escote. 

La verdad es que parece una web muy práctica para ayudar a organizar la boda, si no me lo pareciera no os la recomendaría.

Tras la breve exposición, pudimos disfrutar de un aperitivo, en el que se sirvió el cóctel “Cosmopolitan Webnovias” creado para el evento, que estaba riquísimo, y todo estuvo amenizado por la música de un DJ
 

Además hubo una fuente de chocolate, hecha con un chocolate belga buenísimo y todo tipo de frutas, dulces y chuches, que llevó Alma de chocolate,  que por cierto, era una persona encantadora.



Además, se sorteó entre los invitados un tratamiento de belleza de Hedonai, que por cierto, le tocó a una amiga mía, por lo que doy fe de que esos sorteos tocan!.

Espero que os haya gustado mi experiencia en la presentación de Webnovias.com y que os sirva de algo mi recomendación de visitar el portal en la organización de vuestra boda.


*Fotografías de Aulocolor Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario