30.8.13

Reportaje de boda en las Tablas de Daimiel

Hola de nuevo. En mi primera entrada después de las vacaciones os voy a hablar de algo que relaciona tres cosas que me apasionan: las bodas, la naturaleza y la fotografía. 

En el puente de diciembre del año pasado estuvimos visitando las Tablas de Daimiel en Ciudad Real. Después de muchos años de sequía por fín tenían de nuevo agua y fuimos a visitar ese maravilloso parque nacional. 

Estando allí no podía parar de pensar en lo bonitas que hubieran quedado unas fotos de reportaje de boda, tanto Preboda como Postboda, en ese marco incomparable. Os dejo a continuación unas fotos que hicimos mi marido y yo allí, para que podáis ver los bonitos decorados que podríais tener en vuestros reportajes. Tened en cuenta que era invierno. Imagino que en primavera tiene que ser todavía más bonito...










¿No os imagínais unos novios de espaldas, luciendo la cola del vestido de novia en este precioso puente?

4 comentarios:

  1. Muy bonito el sitio, me gusta mucho, tiene que ser espectacular hacerlas ahí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo soy de Daimiel....y de hecho, es el lugar elegido pr todas las parejas para hacer las fotos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba. Un lugar precioso.Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar