25.9.13

Mi boda rocks experience


Hoy os quiero hablar del evento bodil del año que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el hotel Husa Princesa de Madrid, organizado por Sonia y Cristina, las editoras de “Mi boda rocks”, una revista de bodas online gratuita muy completa que a mí me gusta mucho y que os recomiendo.

Se trata del evento “MI BODA ROCKS EXPERIENCE”.

logo_ok


No sólo es un evento para novias, también es una reunión para bloggers de bodas, por lo que desde aquí quiero agradecer a Sonia y Cristina que me hayan tenido en cuenta.

Mi boda rocks experience se celebrará en dos jornadas, una para las blogueras y otra para las novias:

-El día 19 de octubre se llevará a cabo la reunión de bloggers de boda, que me hace mucha ilusión porque en ella podré conocer a varias de las personas que están detrás de los blogs que he seguido este último año, compartir experiencias con ellas y además podremos asistir a un cóctel ofrecido por el hotel Husa Princesa y un curso para optimizar nuestros blogs impartido por El perro de papel. Espero aprender muchas cositas que me sirvan después para daros consejos y recomendaciones en las próximas entradas del blog y para ponerlo más bonito.

mbr

- Al día siguiente, el 20 de octubre, se celebrará la gran reunión de novias. En ella las novias podrán realizar talleres y conocer a varias empresas del mundo bodil que les pueden ayudar mucho en la preparación de su boda. Además, con el "carnet de novia molona" tendrán acceso a todos los sorteos que allí se realizarán, uno por cada expositor. Si os gustaría asistir y no lo tenéis todavía es imprescindible que os registréis. Para ello tenéis que enviar un correo electrónico a experience@mibodarocks.com indicando vuestro nombre completo, fecha de boda y lugar.

Además, habrá 4 talleres gratuitos a los que os poedéis apuntar ya: coctelería, taperwedding, despedidas de soltera y ramos de novia. Para ver los horarios y cómo apuntaros podéis hacer click aquí. El taller de coctelería lo imparte Cointreau, y las blogueras seremos las primeras en realizarlo.

Estoy deseando también ver las propuestas de montaje de mesas de boda que realizaran cada una de las wedding planners asistestentes al evento.

Para los que no podáis asistir por la razón que sea, no os preocupéis, después de la celebración de ambos eventos os contaré cómo fueron y todas las cosas que aprendimos allí.

Será una buena forma de celebrar el primer aniversario de mi blog, que cumple un añito el día 8 de octubre. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario