30.9.13

Plantilla para el misal bilingüe

Hace unos días me sucedió algo muy bonito. Una lectora de mi blog a la que envié la plantilla de mi misal, me escribió para darme las gracias por la ayuda que le proporcioné y para enviármelo de vuelta convertido en bilingüe, ya que se lo necesitaba en español y en inglés, y por si lo quería proporcionar a través de mi blog.

Desde aquí quiero darle las gracias por enviármelo para que pueda ayudar a más personas a preparar su boda. Además, es muy importante para mí saber que os ayudo en algo, ya que ese es el propósito y la ilusión de Las bodas de Raquel.

A los lectores del blog que lo necesiten, podéis dejar vuestro correo en los comentarios de esta entrada si necesitáis que os lo envíe.

Para los que no hayáis visto mis entradas sobre los misales podéis verlas haciendo click en Misales y Misales 2.


44 comentarios:

  1. Hola Raquel! Ante todo, enhorabuena por el blog! Es genial y de gran ayuda para todas! Yo también voy a hacer los misales bilingües, en mi caso en francés y español. Podrías mandarme las plantillas? Mi correo: marikilla_984@hotmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, Ya te lo he enviado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

      Eliminar
    2. Es precioso me puedes mandar la plantilla mi correo es patriciamartinezvillalba@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  2. Hola Raquel

    Me puedes enviar la plantilla por favor, ya que yo también voy a hacer mis misales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, necesitaría tu correo electrónico para mandártelo.

      Un saludo
      Raquel

      Eliminar
  3. Hola Raquel,

    Me puedes enviar a mi tb la plantilla del misal bilingüe a cuadrosramon@terra.com porfavor.

    Muchas gracias.

    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, seria super conocer tu plantilla del misal bilingue. Nuestra boda va ser en frances y en espanol. Seria de grandisima ayuda!!! Muchas Gracias!!! Mi correo: marce.mers@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes. Espero que te sriva. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola raquel, precisamente ahora estaba preparando el libreto para mi boda en español e ingles.
    Me lo puedes mandar a artus74@gmail.com
    Te lo agradecería muchisimo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he puesto a buscar plantillas para hacer mi misal en dos idiomas y me he encontrado con tu estupendo blog, sería de gran ayuda si me pudieses enviar la plantilla! gomezsonieta@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me caso en menos de un mes y a mi también me toca hacer misales en dos idiomas castellano y francés. Sería de gran ayuda si pudieras enviarme tu modelo a la siguiente dirección:
    pcardesagoni@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me caso en menos de 15 días y voy fatal de tiempo con los misales. Me ayudaría un montón si me pudieras enviar la plantilla.

    beatrizpgil@yahoo.es

    Por cierto, tu web me está siendo de gran ayuda. Muchísimas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi blog. Me alegra mucho que te esté ayudando. Ya te he enviado la plantilla del misal. Espero que te sirva. Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Raquel,
    Me encantaría hacer los misales bilingues, en inglés y español, si me puedes mandar la plantilla te lo agradezco un montón.
    contacto@blogbox.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, ¡enhorabuena por tu blog! Yo estoy buscando también plantillas de misales bilingües, en mi caso en español y francés, ¿me las podrías enviar? aliciaariasguillen@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,

      Muchas gracias por tu comentario. Ya te he enviado la plantilla en inglés-español porque es la única que tengo, pero te puede servir de modelo igual si la traduces.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola Raquel,
    sería estupendo si pudiera disponer de tu plantilla de misal. Con el model en español es más que suficiente.
    Mi correo es beatrizsanagapito@yahoo.es
    Mil gracias por adelantado.
    Un abrazo,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel te agradrceria mucho si me pudieses enviar la plantilla. Tambien estoy preparando boda espanol ingles. Mi email es mvilma6@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel

    Te agradecería si pudieras enviarme la plantilla bilingüe! (a grusbus@hotmail.com o esta dirección con la que hago el comentario)
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel,
    Me podrías mandar la plantilla misal bilingüe (español-inglés)? (a magdalenaposse@yahoo.com).
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Raque,

    me podrias enviar la platinall misal bilingue por favor? Mi correo es sofishelen@gmail.

    Gracias!

    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      Ya te lo he enviado a sofishelen@gmail.com
      Avísame si no te llega. Un saludo

      Eliminar
  16. Hola Raquel:
    Enhorabuena por el blog y por todas las ideas que aportas.
    Aunque mi hermano se casó hace dos semanas, me gustaría regalarles un misal de recuerdo una vez recopiladas todas las lecturas de los invitados. Te agradecería si pudieras enviarme tu plantilla en castellano. Gracias por compartirlo. Mi correo es pilivegas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel,

    ¿Me podrías enviar la plantilla del misal?

    Mi correo es sekysan@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel,
    ¿Me lo puedes enviar?
    (ra_chel27@hotmail.com)
    Mil gracias
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Raquel, ¿ podrías enviarme por favor una plantilla para hacer el misal? Descubrí tu blog por casualidad y me está encantado. Habrá mucha "presencia tuya" en mi boda. Mi mail es znowznowz@gmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que mi blog te esté siendo de utilidad. Ya te he enviado el misal bilingüe. Un saludo

      Eliminar
  20. Hola Raquel,
    Creo que tu blog es de gran ayuda, y con esto del misal yo creo que somos muchas las que vamos de cabeza. Podrias enviarme el Misal bilingue? llorenselisa@gmail.com Muchisimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel,

    Me ha encantado tu blog y lo he encotrado de gran ayuda para la organizacion de mi boda. Ahora estoy trabajando en los misales. Me podrias enviar por favor la plantilla para el misal de ingles-espanol. Muchisimas gracias!! Y no dejes de seguir publicando :)

    abby_1402@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer mi blog. Me alegra mucho que te esté sirviendo de ayuda. ¿Echas de menos algún tema que necesites para la organización de tu boda? Estaría encantada de hablar de él en el blog para ayudaros. Un abrazo. Raquel

      Eliminar
  22. Hola Raquel,

    Es estupendo que ayudes a las novatas, como es mi caso. Es genial que tengas tantas ideas, aun incluso años después de casarte. te agradecería muchísimo que me enviases las plantillas de los misales, pues en nuestro caso también lo necesitaríamos en ingles, al venir amigos que residen en el extranjero. Muchísimas gracias por todo. sopas44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel
    Muchas gracias por los tips en tu blog. yo tambien necesito de tu ayuda con tu misal, mi novio y su familia hablan ingles dianaklimonr@hotmail.com
    Diana

    ResponderEliminar
  24. Hola Rauel!
    Me encanta tu blog!
    Yo tambien necesitaria la plantilla del misal bilingue ya que mi boda sera en español-frances! Mi correo: anagarcia.aranda@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, muchas gracias por tu blog. realmente es muy útil, sobretodo porque quiero que la ceremonia sea el centro de mi boda...
    Pero me falta un detalle... Estoy buscando los misales en ingles. Si puedes enviármelo a mi correo te lo agradecería muchiisimo.
    Caryn_to18@hotmail.com o caryntovar@hotmail.com
    Bendiciones. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me podrias enviar el misal bilingüe por favor!! mi correo es marce-c2@hotmail.com .. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, he encontrado tu blog de suerte! Me podrias enviar el misal a melissacalvario@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel, menudo descubrimiento tu blog, es utilisimo y me esta resolviendo muchas dudas! Podrias por favor mandarme el misal bilingue a mi tambien? Muchisimas gracias! luciadiezbarros@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Raquel, saludos desde México! Mil gracias por haber creado este blog que a todas nos ayuda! Yo me caso con un italiano, me podrías proporcionar el misal bilingue? :) a.mejia.granados@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Raquel, me caso en septiembre de este año y nuestra boda será bilingue! me podrías enviar por favor la plantilla del misal? vera0705@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola Raquel!! Felicidades por tu blog!! Me encantaria si me pudieses hacer llegar la plantilla del misal de tu boda!

    un millon de gracias!! saludos!!

    diana.teixeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartir. Será de mucha utilidad. GRACIAS!!

    ResponderEliminar