2.10.13

De boda en el hotel Beatriz de Toledo


El 27 de septiembre tuve la suerte de ser invitada a la primera Jornada de Puertas Abiertas de Bodas al Aire Libre del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA.

Como mi prima se va  a casar allí, el evento fue especial para mí y tengo que decir que quedé muy contenta, ya que todo estaba tan bien organizado que nos da mucha tranquilidad a la hora de celebrar una boda en el Hotel Beatriz.

Todo el evento estuvo perfectamente ordenado y conforme al horario. La recepción de los invitados empezó a las 19:00 y desde entonces hasta las 20:30 pudimos visitar el espacio para las bodas al aire libre que hay alrededor de la piscina del hotel, con montajes de mesas y ceremonias incluidos, así como a los expositores que allí estaban mostrando sus servicios y productos. Todo esto mientras tomabamos un rico cóctel, cava o sorbete de fresa o mandarina (los sorbetes estaban riquísimos).



Entre los expositores estaban Lunas de Boda Wedding Center, Felix Ramiro, Eurofoto, Divine Events, Bodagram y Flores maravilla.

Lunas de Boda Wedding Center, con Caridad Ruiz al frente, nos obsequió con un breve curso de media hora de coaching sobre protocolo y control de emociones, que encontré muy útil y muy bien estructurado. Dió varios consejos interesantes como que, ante los imprevistos en la boda, "no importa lo que ocurra, si no cómo te lo tomes" (realmente este consejo no te vale sólo para la boda, también para tu vida diaria), y que hay que delegar el día de la boda todo lo que podáis. El curso se me hizo muy corto, sobre todo porque Caridad, se expresa muy bien y se te pasa el tiempo volando, pero si compras el vestido allí, te regalan un curso para organizar tu boda que dura toda una mañana. Me parece un regalazo y una idea estupenda, ya que yo siempre he pensado que si pusiera una tienda de vestidos de novia ofrecería algo así.

También me gustaron mucho las flores de Flores maravilla con este bonito expositor y el ramo rosa, blanco y verde que veis en la foto que me enamoró:

El stand de Felix Ramiro estuvo todo el tiempo atendiendo peticiones de información de invitados. Fue todo un éxito. Mis primos fueron vestidos con trajes suyos a mi boda y fueron muy guapos.

Después del curso pasaron a enseñar las instalaciones. Organizaron a todos los invitados por grupos. A las chicas les daban una pulsera de un color asociado a un grupo, que iba a estar guiado por alguien del hotel. De esa manera se repartían y así la visita era más cómoda para todos. Terminando con un cocktel de boda, a modo de cena, al que lamentablemente no pude asistir. De todas formas, estuve en un bautizo allí con cóctel a modo de merienda cena y fue espectacular.

A continuación, os muestro algunas fotos de los salones, para que podáis apreciar los distintos montajes y decoraciones que proponen. Las dos primeras fotos muestran los centros de mesa, son muy sencillos pero originales. A mí me gusta mucho el de la partitura, pero puede que sea por mi conexión con la música :-)



Asombrosas las candy bar que organizan. Tienen de todo: golosinsas, pasteles, dulces, fuente de chocolate, fruta.... Me dejan sin palabras, mejor que las veais en las fotos:

 Y por último, el Spa, donde podréis relajaros antes o después de la boda...

Espero que os haya gustado este post si estáis pensando celebrar vuestra boda en el Hotel Beatriz de Toledo. Aprovecho para felicitar a Amanda y Fernando por su boda ¡Va a ser un día precioso chicos!¡Estoy deseando que llegue el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario