27.10.13

Detalles originales para invitados

Continuo hablando sobre las novedades que vi en Mi boda rocks Experience. Esta vez sobre regalitos o detalles originales para repartir a los invitados.
 
Lo primero que quiero mostraros es el Wedding Tea. Es una cajita de metal muy bonita que incluye cinco bolsitas individuales de un té que lleva vainilla y pétalos de rosa. Está muy bueno y huele muy bien. La historia de este té es que se suele repartir en las bodas inglesas a los invitados solteros, para darles suerte en encontrar pareja. Si os gusta lo podéis encontrar en Amaté o en Delipapel.

Enlace permanente de imagen incrustada

En Delipapel también podéis encontrar los materiales necesarios para hacer libretitas decoradas con washi tape como esta y así dar un detalle DIY a vuestros invitados: 

 
Algo que me gustó mucho son los recortables personalizados de novios de Delavalentina. Cuando llegué a la reunión y ví el recortable encima de la mesa me hizo mucha ilusión porque cuando era pequeña jugaba mucho con mi hermana con este tipo de recortables. El que me regaló Delavalentina es un ejemplo de recortable de novia y lleva vestidos de despedida de soltera, de novia, de noche de bodas y de luna de miel.
 
 

 



Otro detalle muy original, divertido y más económico son las chapas, imanes para la nevera y espejitos de bolsillo personalizados como estos de Camaloon. Soy muy fan de las chapas personalizadas con mensajes.


Si queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle muy novedoso y económico, tened en cuenta las toallitas comprimidas en pastilla. Son impresionantes porque parecen una pastilla y cuando les añades agua se convierten en una toallita. En la web de Naps podréis ver un vídeo de cómo funcionan, los productos que ofertan y los empaquetados que hacen para detallitos de bodas y sus precios.
 


Si os gusta la cosmética tenéis que tener en cuenta a Cosmética para viajar , donde podréis encontrar tanto detalles para vuestros invitados como cestas para poner en el baño para que se retoquen, a buenos precios. Son muy detallistas en la presentación de los regalitos y tienen unos jabones que huelen de maravilla. Además tienen detallitos que incluyen las toallitas de Naps de las que os hablaba antes.



Para los amantes de los jabones, también descubrí El árbol de jabón. Tienen bálsamos labiales y jabones artesanales. Me llamaron la atención por el stand tan bonito que presentaron en Mi boda rocks Experience.
 
 


En cuanto a los alfileres de boda, encontré estos originales y coloridos en el stand de Trocitos de boda. Si queréis dar alfileres pero no os gustan los clásicos, echad un vistazo a su web porque además están bien de precio.















Y por último, si no tenéis mucho tiempo para buscar regalitos, alfileres, invitaciones, etc.. ahora tenéis la posibilidad del Taperwedding. Os lo llevarán a casa y podréis elegirlo todo en un momento sin moveros del sofá.


¿Qué os han parecido?¿Originales verdad?



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación guapa!! Me alegra mucho que te gusten nuestros detalles :D

    Un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  2. Que madrugadora eres.Como se nota que disfrutas un montón con ello.Un bsz
    Rocío desde Soria

    ResponderEliminar