24.10.13

La tarta de tu boda

Seguro que habéis visto alguna vez en Divinity los programas de las tartas increíbles, decoradas con fondant. En la reunión de bloggers de Mi boda rocks del día 19, tuvimos la suerte de que Dreams and Cakes nos presentara este tipo de tartas y pudimos probarlas y verlas en directo. 

Mirad que bonita habían preparado la mesa para su presentación:


Justo después de comer, llegamos a la sala donde nos reunimos y encontramos en nuestros sitios una preciosa caja llena de macarons y uno para degustar en ese momento, junto con una bonita servilleta. Sólo la decoración de la caja, de la servilleta y el color del macaron predisponían a disfrutarlo. Por si esto fuera poco nos dieron un trocito de tarta de chocolate rojo con crema de queso, que me sorprendió mucho y me gustó más. Estaba tan rica que me la comí entera a pesar de no tener hambre, ya que no estaba demasiado dulce. Para mí ha supuesto descubrir el chocolate rojo, que no sabía que existía y además nos dijeron que engorda menos que el negro.


En su web podéis ver ejemplos de las tartas que hacen para bodas. Se adaptan a lo que les pidas e incluso pueden hacer una tarta con detalles basados en el ramo o el vestido de la novia. También hacen mesas de postres, además de la posibilidad de hacer tartas pequeñas aparte aptas para celíacos o diabéticos.

Las chicas de Dreams and Cakes, están continuamente estudiando las últimas tendencias en Estados Unidos y cada seis meses renuevan sus colecciones de tartas nupciales, e incluso compran sus ingredientes allí. Las tartas las entregan y colocan ellas mismas en la boda para asegurarse de que están perfectas para el evento. Un detalle que me encantó es la posibilidad que dan de hacerte una réplica en miniatura de tu tarta de boda para que puedas tomarla en tu aniversario.

Ahora os dejo con unas fotos que hice a las tartas y mesa de postres que nos mostraron para os hagáis una idea de su trabajo, así como de la tarta que os gustaría tener en vuestra boda.




 Aunque os parezca mentira lo que hay en la foto de la maceta es un ramo de cup cakes. Lo suelen vender por San Valentín y tuvo mucho éxito entre las bloggers.



 

 ¿Qué opináis?¿Pondríais una tarta de estas en vuestra boda?

1 comentario:

  1. Que preciosidad de tartas!! El ramo de la maceta lo he tenido que mirar dos veces!! Está súper logrado!

    ResponderEliminar