8.10.13

Las bodas de Raquel cumple un año


Hoy, 8 de octubre, Las bodas de Raquel cumple un año.


Cuando empecé a escribir este blog era totalmente novata en todo el mundo 2.0. Pensaba  que sólo lo leería mi familia y amigos, y que me daría por satisfecha si llegaba a un par de personas y les servía alguno de mis consejos.





Mi amigo Jesús me aconsejó que me uniera a Twitter y un año después de ese 8 de octubre de 2012, ya tengo 700 seguidores y más de 78.700 visitas en el blog. Para mí es una gran alegría que no esperaba, y además he conocido a gente majísima y un mundo que ni siquiera era consciente de que existía.




Quiero utilizar este post como agradecimiento a toda la gente que ha contribuido de alguna manera a construir ese blog:




A mi marido, a toda mi familia y a mis amigos, por el apoyo y la ilusión que he recibido de su parte.
Gracias a los blogs que me dieron premios cuando estaba empezando y que me animaron a continuar:



Otro agradecimiento para las empresas que me han invitado a sus eventos:





 
A Laura, por dejarme la plantilla de su misal que me sirvió para mi boda y, a su vez, para todos los lectores de Las bodas de Raquel que me lo han pedido.



A Blanca, por la plantilla del misal bilingüe que hizo a partir del mío, y que tuvo la generosidad de facilitarme para poder compartir con más gente.



Y por último, gracias a todos mis seguidores en Twitter y Facebook y a todos los que leéis este blog. Espero que os resulten útiles mis consejos y opiniones.


8 comentarios:

  1. ENHORABUENA!! por el primer aniversario de tu blog, me encanta, sigue así, está hecho con mucha ilusión y se nota.

    ResponderEliminar
  2. Felecidades esperamos seguir tu blog muchisimos años mas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Espero que sigas así muuuuuchos años más!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Raquel! Sigue así, porque nos encanta leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleblog Raquel! Gracias por tu buen hacer en este mundo blogger bodil! Que sea por muchos años!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Raquel!! Gracias por la mención! y que el blog dure mucho más años!! besos

    ResponderEliminar