23.10.13

Mesas de banquete de bodas decoradas por wedding planners

Lo primero que hice al llegar a Mi boda Rocks Experience el día 20 de octubre fue ir a ver las mesas de banquete de boda que habían decorado 6 wedding planners en el salón Rosales del Hotel Husa Princesa de Madrid. Son unas mesas preciosas, con unos detalles muy inspiradores que os pueden ayudar en la decoración de vuestra boda. Por eso hice muchas fotos y os las presento a continuación esperando que os sirvan:


Mesa inspiración Winter Wedding de Per Sempre Eventos
Perfecta para una elegante boda de invierno



Mesa inspiración Shabby Chic de The Wedding Planner Company
Una mesa muy romántica







Mesa inspiración Aromas de Ceylan de Wedding Factory
Me encanta la combinación de colores de esta mesa




Mesa inspiración Romántico Decadente de La Gran Idea
Muy romántica y elegante, con unos detalles muy cuidados


Mesa inspiración Rústico Otoñal de Presume de Boda
Si te casas en otoño puedes usarla de inspiración



Mesa inspiración Bodas de los cuentos de Wedding T&C Planners
Me encantan los detalles de esta mesa
¿Qué os parece la caja de madera con arroz donde están las alianzas?




Actualización: En el número de noviembre de 2013 de Mi boda rocks salió publicada la mesa ganadora, que fue la Winter Table de Per Sempre Eventos. Mi Enhorabuena para las ganadoras.

1 comentario:

  1. Que bonitas son las mesas!! una pena no poder ir aunque de algún modo La Gran Idea nos ha hecho un huequito en su preciosa mesa!!

    ResponderEliminar