22.10.13

Reunión de bloggers de bodas en Mi boda rocks Experience

Como os prometí en mi entrada sobre Mi boda rocks Experience aquí estoy para contaros todo el evento y las cosas nuevas que he tenido la ocasión de ver y aprender.

Hoy os voy a contar sólo la experiencia en la reunión de blogueras de bodas del día 19 de octubre. En otro post os hablaré sobre la reunión de novias del día 20, ya que hay mucho que contar de los dos días.

En primer lugar, quiero mandar un saludo a todas mis compañeras y os las quiero presentar. Son:

Inma de Mi boda DIY
Jessica de Bodas con Estilo
Pilar de Ir de bodas
Paloma de Siroope


En esta foto están también las organizadoras del evento, Sonia y Cris, editoras de la revista de bodas online Mi boda Rocks. Mi más sincera enhorabuena a ellas dos por lo grande que fue el evento que montaron. En total, reunieron a unas 600 personas, en un gran ambiente, compartiendo una misma ilusión y un fin de semana muy completo con: presentaciones de empresas de productos muy novedosos, curso de cómo hacer un blog, cocktails, visita al hotel, stands con absolutamente todo lo que necesites para tu boda, sorteos, talleres, desfile, flashmob, mesas de boda decoradas por wedding planners, regalitos, ... Es increíble, fue perfecto y especial, y se nota que trabajaron muchísimo y con mucha ilusión, porque si no, no hubiera salido tan bien. Van a organizar nuevas ediciones en otras ciudades, así que estad atentos y asistid si podéis, merece la pena.

A las 10:30 estabamos citadas en el hotel Husa Princesa de Madrid. Nos recibió Sonia y nos llevó a la sala donde pasaríamos el día aprendiendo y conociendo empresas. Me hizo mucha ilusión la mesa que nos habían preparado, con detallitos de los que os hablaré en otras entradas para daros ideas para vuestra boda, ya que me gustaron mucho.




 

En el hotel Husa Princesa nos trataron como muy bien decía el slogan de su presentación "Vuelve a creer en los cuentos de hadas y sientete como una princesa". Mi agradecimiento a Nazaret García y a Andrés Encinas por su hospitalidad, su amabilidad y el maravilloso cóctel de boda con el que nos obsequiaron a la hora de la comida, y mi enhorabuena para ellos también por lo bien que funcionó toda la organización del evento en el hotel, en un fin de semana en el que además del evento, había casi 1.000 personas alojadas.



Tienen unas instalaciones maravillosas para celebrar una boda allí sin que te falte de nada, se preocupan mucho de que todo esté bien, de que estéis agusto, la comida está riquísima y os recomiendo que os paséis por su web para ver los menús y todo lo que ofrecen para la celebración de las bodas porque os sorprenderán. Se diferencian por la posibilidad de personalización de toda la boda, incluyendo los menús, y por tener en el hall del hotel un Showroom de bodas, donde podréis ver mesas montadas como si fuera vuestra boda.







Además de Mi boda Rocks y el Hotel Husa Princesa, las empresas que participaron este día, con sus detallitos y presentaciones, fueron: Delipapel, Amaté, Camaloon, Delavalentina, Protocolo, Rojo Carmesí, Näps, Cosmética para viajar, Taperwedding, Freixenet, No somos malas, Dreams and Cakes y El perro de papel. Todos ellos encantadores y cercanos, se nota que disfrutan con lo que hacen, y esto se refleja en el resultado de su trabajo. Ya os iré contando más acerca de lo que os pueden ofrecer.

Quiero dar las gracias especialmente a Celia, de El perro de papel, por el curso y la documentación que nos dió para optimizar nuestro blog.

En este podéis ver el resumen de la reunión de wedding bloggers: Wedding bloggers Meeting 

En próximas entradas, además de contaros la reunión de novias, os iré mostrando las cosas que aprendimos con estas empresas y consejos que os pueden servir en la organización de vuestra boda.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Gracias por nombrarnos compi blogger!!! Un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, fue un placer compartir esta experiencia con todas vosotras, y espero que no se la última vez.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de día pasasteis! La verdad que todas las presentaciones tenían una pinta bárbara! Esperamos leer más sobre la reunión de novios del año!!!!

    ResponderEliminar