28.10.13

Reunión de novios en Mi boda rocks Experience

En esta entrada del blog os voy a mostrar en imágenes un resumen de cómo fue la reunión de novias y novios molones de la edición del 20 de octubre de 2013 de Mi boda rocks Experience en Madrid. Creo que es la mejor forma de resumirlo, ya que como sabéis me encantan las fotos y de este evento en concreto tengo unas 500, por lo que la selección me ha llevado tiempo. Si podéis asistir en próximas ediciones os lo recomiendo, pasaréis un día estupendo y cogeréis un montón de ideas. Espero que os gusten:






Que bonita voz la de la cantante de 3 CUPS

Ramos de novia de Elebrooch


¿Cuál os gusta más? A mí el blanco



Jabones artesanales de el Árbol de jabón


Stand de Victoria Luguera


Las riquísimas fuentes de chocolate de Alma de chocolate


Las preciosas alpargatas de Luz Martin


Luz Martín es encantadora y personaliza tus alpargatas de novia




Los tocados de Lucía Be


Los preciosos ramos de flores preservadas de La Ponsetia


Más ramos de la Ponsetia


Los vestidos transformables de Rojo Carmesí


Oui Oui Detalles


Protocolo Novios ¡El cava que regalan estaba muy bueno!

Vestidos de novia de GSUSG

El stand de Mary Key
Blondas de papel


Stand de Cosmética para viajar y Naps


Desfile de Rojo Carmesí y GSUSG



Baile nupcial por SLS Dance
Taller de Cointreau

El cointreaufizz que preparamos
Además de todo esto, tuvo lugar la exhibición de mesas de banquetes decoradas por Wedding Planners de la que os hablé aquí.

Y el broche de oro fueron los desfiles de Rojo Carmesí y GSUSG el flashmob de SLS Dance que podéis ver los siguientes vídeos: 

Desfile de GSUSG

Desfile de Rojo Carmesí

Flashmob de SLS Dance


Con este post acaban mis resúmenes de Mi boda rocks Experience. Espero que os hayan gustado y os hayan servido para coger ideas.

2 comentarios:

  1. Unas fotos geniales, qué pena que se vean tan pequeñas, pero ¡lo has resumido a la perfección!
    Se ve que os lo habeis pasado en grande.

    Saludos desde Cabotine y ¡feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oído cocina! Ya las he puesto un poco más grandes. La verdad es que lo pasamos genial. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar