14.10.13

Vestidos de novia sencillos con un toque especial

Si eres una novia discreta, que busca un vestido sencillo y sin grandes ornamentos, pero que refleje tu personalidad y tenga algo especial, puedes encontrarlo. Que sea un vestido sencillo no significa que no pueda tener algún detalle especial, como un bordado o una pedrería que le den el toque de magia final. Para ayudarte, he buscado en las colecciones de 2014 vestidos sencillos de varios estilos que espero que te gusten y te inspiren:

Aire Barcelona - Colección Aire 2014: Modelos Oconor y Ocre. Ambos del mismo corte y tipo de tela, pero con diferente escote.






 Colección Herencia de Pepe Botella. He elegido dos modelos de estilo clásico, con detalles especiales en el cinturón o en el dibujo de la tela.






San Patrick - Modelo Hadjira . Totalmente distinto a los anteriores. ¿Qué os parece?




Franc Sarabia - Modelos 9 y 12. Me encantan los diseños de Franc Sarabia. Estos dos ejemplos me parecen muy originales dentro de su sencillez:


99B


1212B

Cabotine - Modelo Tesino y Belesta. Para terminar de ofreceros estilos distintos, aquí tenéis vestidos sencillos con volantes o bordados.

Tesino, Cabotine


 ¿Cuál os ha gustado más?

3 comentarios:

  1. Me encanta el tercero que has puesto!!! es precioso!!!

    Ha sido un placer conocerte cielo!!!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Es de mis preferidos. A mí también me ha encantado conocerte. Un besote

      Eliminar
  2. que hemosos vestidos, estoy en planificacion de mi boda asi que estoy vistando distintos blog para ver distintas Ideas para bodas y la verdad que estos vestido fueron de mucha ayuda! hemoso post!!

    ResponderEliminar