14.11.13

Alpargatas para la novia

Si eres una novia poco acostumbrada a los tacones como yo, te recomiendo que compres unas alpargatas para cambiarte los zapatos cuando vaya a empezar el baile. 

Las mías, como ya os mostré en mi entrada sobre las zapaterías de novia en Madrid, eran del Corte Inglés y costaron 69 euros.
 

También podéis encontrarlas en el Tocador de la novia entre 50-100 euros, ya que hace poco acompañé a una amiga a comprárselas allí y tienen varios modelos, con más o menos altura.

Pero si queréis personalizarlas por el mismo precio, os recomiendo las de Luz Martin. Os dan la posibilidad de hacerlas a medida con los detalles que queráis. A continuación os dejo unas fotos a modo de ejemplo:




 
¿Compraréis alpargatas para el baile o aguantaréis con los zapatos? 
Si ya os habéis casado y las llevásteis ¿dónde las comprásteis?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Que monada de alpargatas me gustan todas.
    Me caso el próximo año y aunque me encantan los tacones no los aguanto mucho....estoy buscando botines de novia pero románticos y para luego unas cuñas cerradas de pie y sencillas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, Lo primero ¡Enhorabuena! Disfruta de los preparativos que son muy bonitos. Si buscas botines de novia y eres de Madrid, prueba a buscarlos en el Tocador de la novia o en Didom, los hay muy chulos.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. El precio es muy bueno y por ese hermoso diseño merece la pena pagarlo, me ha encantado el post

    ResponderEliminar