12.11.13

Mis bodas de algodón

Las bodas de algodón son el segundo aniversario de boda y hoy 12 de noviembre hace dos años que nos casamos.

Y por eso quiero darle las gracias a mi marido: por darme la alegría de regalarme ese bonito anillo, pedirme que me case con él y disfrutar conmigo de la ilusión de los preprativos y del día de nuestra boda. Eres mi complemento perfecto. Por eso.....


Esto es lo que ha visto al abrir su regalo. Es una taza de Mr. Wonderful con ese mensaje para que lo recuerde cada día al desayunar.

Quiero aprovechar también esta entrada para agradecer a todas y cada una de las personas que estuvo en nuestra boda el que nos acompañaran en ese día tan especial para nosotros. GRACIAS a todos los que estuvisteis allí y que participásteis con tanto cariño: a mi madre, a mi hermana, a mis suegros, a mis cuñados, a nuestros tíos y primos y a nuestros amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario