18.12.13

Perchas personalizadas

A pesar de que no soy muy mañosa con las manualidades, aprecio mucho los regalos personalizados y hechos con cariño por uno mismo. Admiro a la gente que tiene talento para ello, como mis compis bloggers de Mi boda DIY , Detrás de una boda o Por tí me casaré.

Así y todo, de vez en cuando me atrevo a hacer alguna cosita y hoy os quiero enseñar las perchas de novia que les he regalado a dos amigas mías. 

Habréis visto ya las perchas personalizadas tan bonitas que venden para los novios en webs como La casita de Cuqui o Una boda original. Hay veces que por la forma del vestido es una pena que este tipo de perchas, con el nombre en alambre, no se luzcan. Por eso a unas amigas les he regalado unas perchas personalizadas por mí misma muy sencillitas de hacer. Compré pedrería de color azul (por eso del color azul para la novia), y la coloqué en la parte de arriba formando la fecha de la boda, además de otros adornos en los extremos. Y con un rotulador permanente dorado, puse los nombres de los novios. El resultado es el que podéis ver en estas fotos.

Fotografía hecha por Onsurbe


¿Qué os parece? Sólo necesitáis una percha, un rotulador permanente y pedrería. 
Fácil ¿no?

También le he regalado otra a mi prima, y a su novio le encargué una en La casita de Cuqui. Siempre hablamos de la percha para el vestido de la novia y nos olvidamos del traje del novio. Fijáos que cosa más bonita de percha, me encanta la pajarita:

Imagen de La Casita de Cuqui

¿Vosotros tendréis o tuvistéis perchas personalizadas en vuestra boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario