15.1.14

El DJ de nuestra boda


Hoy os quiero hablar sobre uno de los mejores profesionales que contratamos para nuestra boda, y quiero dejar constancia de que no se trata de un post publicitario porque él ni si quiera sabe que lo estoy publicando.

Nosotros le dabamos muchísima importancia al DJ, ya que tanto mi marido como su hermano tuvieron una época que se dedicaron a esto y sabían lo importante que es esa figura para que el resultado de la boda sea perfecto y la gente quede con un buen sabor de boca. 


Buscando opiniones en foros llegamos a 3 posibles DJs en los que nos cuadraba la relación calidad-precio y nos entrevistamos con todos ellos. Cuando conocimos a Juanma, de Tribal Audio, lo tuvimos claro, por su profesionalidad y su experiencia, así como por los comentarios que había en los foros sobre él. 

En el foro de Todoboda podéis encontrar los siguientes comentarios:

Publicado: Sab Jul 11, 2009 4:41 pm    

Vale, me case, contrate Tribal y es de lo mejor que he podido hacer sin lugar a dudas, por eso quería que todas lo supierais, porque Juan es el mejor, nos lo pasamos pipa, y el tío tenia marcha para mucho mas, además es simpático y atento, y de precio también genial, así que eso, que si no os habéis decidido, yo al menos tendría una entrevista con él.
Por cierto, también contrate lo de hacer una presentación con música y fotillos que a la gente le encanto, y el también se encarga de eso. Espero haberos ayudado como el resto de las foreras me ayudo a mí en su día.

Publicado: Dom Ago 30, 2009 8:36 pm    

Hola a todos!! Quería dar las gracias a Juan Manuel por la fantástica fiesta que logró crear el día de mi boda (castillo de viñuelas 07/08/09). 
Qué ambiente logró crear y que profesional, atento y paciente con todos los invitados que no paraban de pedirle canciones, la verdad es que cuando le contratamos tampoco teníamos muchas referencias pero ha sido la mejor elección que pudimos hacer el día de nuestra boda. Además se ocupó de la megafonía de la boda civil y de ambientar el cóctel con música jazz, bossa nova,...a la gente le encantó y por supuesto nosotros contentísimos!! Así que como yo no encontraba muchas referencias en el foro y hasta que no pasa el día no te quedas tranquila quería escribir en el foro para deciros a todos que de verdad no os va a defraudar, un beso y suerte a todos en vuestro día!!

Publicado: Lun Ago 31, 2009 9:29 am   
Dana, ¿Juanma de Tribal? es el que estuvo en mi boda, ¿a que es realmente estupendo? mis invitados hasta estuvieron hablando con él de música. Yo se lo recomiendo a todas... es un tipo majísimo y fue todo de maravilla.

En Bodas.net podéis encontrar las siguientes opiniones:


Para amenizar la boda son geniales, de principio a fin, desde la música en el cóctel y cena, que ponen música para poder comer y hablar, hasta el baile. Después de dar tu lista de favoritas ya saben qué clase de música te gusta y hacen de tu día uno de los mejores. Además, son súper atentos y siempre te dan mas ideas, incluso durante la celebración. Lo recomiendo.

Enviada el 29/11/2012

Estuvo estupendo, puso la música que le solicité y además estuvo más tiempo del previsto sin ninguna pega. 100% ok! Además si los invitados se acercaban y pedían alguna canción lo hacía sin protestar, y tienen un repertorio enorme, vamos, lo que les pidas....

Enviada el 25/06/2011
  
Ya os hablé de él y de sus recomendaciones musicales en mi entrada sobre el baile. Esta semana hemos vuelto a coincidir en la boda de una amiga a la que se lo recomendé y que ha quedado encantada. El maitre de nuestra boda nos dijo que nunca había visto una boda tan animada, y el maitre de la boda de mi amiga dijo que el DJ era el mejor que había visto porque nunca había estado la pista tan llena. No creo que sea coincidencia que dos maitres de dos sitios distintos opinen lo mismo sobre él ¿no créeis?. Tampoco había visto en otras bodas que los invitados se acercaran a felicitar al DJ y en estas dos ocasiones pasó.



La gente es capaz de aguantar lo que le echen bailando con él porque sabe lo que la gente quiere en cada momento. Atiende peticiones y hace lo posible porque todo el mundo tenga su momento para bailar y animar el ambiente. Sólo tengo buenas palabras hacia él y, después de la boda de mi amiga lo confirmo, os lo recomiendo para vuestra boda sin ninguna duda. 

Por esta misma razón os recomiendo que en la medida de lo posible negociéis con el lugar del banquete la no exclusividad de DJ, igual que os comportaríais ante la exclusividad del fotógrafo. En mi opinión, la fotografía será el recuerdo que os quede a vosotros, pero el fiestón del baile será el recuerdo que le quede a vuestros invitados.



1 comentario:

  1. Doy fe! Es muy amable y hacía caso a las peticiones más o menos típicas! Sabe sacar a todo el mundo a bailar, y no aburrir en ningún momento. Estoy de acuerdo, para los invitados es de los aspectos más importantes, lo que queda en el recuerdo. Un saludo para Juanma si lee esto, y otro para ti, Raquel, muy buen blog!!!
    Ro

    ResponderEliminar