31.1.14

La canción del viernes

Desde hace ya varios meses mi hermana hace una cosa muy bonita los viernes. Nos manda un correo electrónico a mi madre y a mí con la canción del viernes. Son canciones que se va encontrando en sus búsquedas de novedades por la red y que nos manda como recomendación para desearnos un feliz viernes y un buen fin de semana. Este viernes nos ha mandado una que me ha sorprendido porque no conocía al cantante, y que me ha encantado y por eso quiero compartirla con vosotros y aprovechar para darle las gracias a mi hermana por alegrarnos los viernes.

El intérprete de "Happy", que así se llama la canción, se llama Pharrel Williams. Es actor, cantante y productor. Además resulta que "Happy" es la banda sonora de "Gru, mi villano favorito 2".

Os dejo con el vídeoclip, que fue montado con partes de vídeos que enviaba la gente grabándose bailando por la calle. Incluso tiene extensiones con las imágenes no incluidas en el clip oficial que pueden durar más de una hora y que podéis buscar en Youtube.

 

¿Os ha gustado?¿No os parece una bonita banda sonora para el vídeo de vuestra boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario