1.1.14

Mi segundo premio Best blog award

Antes de nada ¡Feliz año nuevo a todos! 

Hoy os quiero contar que el blog Tu boda en 30 días me ha otorgado mi segundo premio Best Blog ¡Muchas gracias!

Como ya os he contado cuando me dieron el primer premio Best Blog es un premio que trata de dar apoyo a blogs de reciente creación  para contribuir a su difusión. La mecánica a seguir por los ganadores del premio Best Blog:


Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

Este es el cuestionario que me ha propuesto Tu boda en 30 días: 

¿Lo más original que has visto en una boda?

 Un grupo de percusión tocando en directo en mitad del baile

¿Cómo sería la boda de tus sueños?

Como la mía. Fue la bodas de mis sueños porque me casaba con el hombre de mis sueños.

 ¿La canción imprescindible en tu boda?

 El Ave María de Schubert

¿Vestido liso o con adornos/encaje?

El mío lo combinaba todo.
Tres detalles que no faltarían en tu boda
 Música, música y música.

¿Te gustan que las damas de honor vistan igual?
 No soy muy de damas de honor, pero el que vistan del mismo color creo que es necesario para que se distingan.

¿Novia con moño o con el pelo suelto?

Pelo suelto, aunque depende mucho del vestido y la forma de la cara.

¿Que regalarías a los invitados como detalle?
Nosotros regalamos pashminas a las mujeres y bufandas a los hombres, muy apropiado para el mes de noviembre... Pero también me encantan los detalles gastronómicos.

¿En que mes te casarías?
Me casé un 12 de noviembre y no me arrepiento. Hizo un día de sol precioso. La fecha es lo de menos.

¿A cuantos invitados invitarías, a muchos o a pocos?

Depende de las personas que quieras que estén presentes en tu boda. Si son muchas, pues muchas, y si son pocas, pues pocas. Pero siempre disfruto más las bodas con menos invitados.

¿Cuanto tiempo crees que hay que dedicar para organizar la boda perfecta?

La boda perfecta es en la que tu novio y tú estáis allí para casaros y declarar ante las personas que más queréis vuestra intención de compartir vuestra vida juntos. Y esto se puede preparar en unos días o en unos meses. Todo depende de los detalles que quieras incluir en la boda y si quieres celebrarlo en una fecha concreta o en un lugar especial. En este último caso necesitarás más tiempo. En nuestro caso, como nos daba un poco igual la fecha, lo organizamos con 8 meses de antelación y fue más que suficiente.

Me gustaría darle un premio Best Blog a los siguientes blogs por su buen hacer:

Entre mariposas y papeles
Mi boda DIY
Martina se casa
Detrás de una boda
Toñi Olalla 
Pon color a tu boda
Consejos doy para mi no tengo
4 bodas y un blog  
Una boda por amor
Algo mágico
Adoro las bodas

Las preguntas que dejo a mis blogs nominados son las siguientes:

1. ¿Por qué tienes un blog?
2. ¿Qué crees que es lo mejor de tu blog?
3. ¿Te gusta hacer manualidades?
4. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
5. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho?
6. Lo que más te hace sonreir es...
7. ¿Te gusta la Navidad?¿por qué?
8. ¿Cúal ha sido tu mejor viaje?
9. ¿Cuál es la estación del año que más te gusta?
10.¿Qué tal va tu experiencia como blogger?
11. ¿Algún proyecto pendiente?

2 comentarios:

  1. Hola Raquel! Quisiera saber como se participa en estos premios? Te tiene que nominar otro blog q ya tenga el premio no? Cada cuanto lo hacéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, te tiene que nominar otro blog y no hay un tiempo establecido. Los premios van circulando de blog a blog y te llega cuando te nomina uno que a su vez lo ha recibido de otro.
      Un saludo

      Eliminar