29.1.14

Numera las mesas de tu boda

Hoy en día hay muchísimas opciones para numerar las mesas. Ponerles nombres de lugares geográficos, de películas, de canciones, escribir los números en pizarras, etc...

Nosotros elegimos la opción de hacernos fotos a nosotros mismos sujetando carteles con el número de mesa, de tal manera que en el protocolo los invitados leían el número y cuando llegaban a la mesa se encontraban con la sorpresa de nuestra foto. Lo recomiendo, sobre todo por lo bien que lo pasamos los dos con la cámara y el trípode haciéndonos las fotos, ya que no queríamos que nadie nos hiciera las fotos porque queríamos que fuera una sorpresa para todos. Fue muy divertido. Nos inspiramos en este mesero de Martha Stewart:

En la boda de unos amigos, hicieron algo que me encantó. También les pusieron números, pero a ese número le acompañaba un cartel con fotos de todos los que estabamos sentados en esa mesa. Me pareció una idea genial y un detallazo para los invitados, ya que tuvo que ser muy complicado encontrar y montar las fotos de todos. 

Otra opción que me encanta es acompañar al nombre o número de mesa con un dibujo en acuarela, como estos de las Hermanas Bolena:


O estos otros de Dibujos para una boda:


Hay varias páginas también en las que hay meseros imprimibles, como este del que habla mi compi bloguera de Mi boda DIY :




Otra opción es poner sólo el número, pero ponerlo en un marco bonito y llamativo como estos de Style me pretty:



Os recomiendo que si queréis ver más ejemplos de meseros entréis en Pinterest. Es una gran fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario