16.2.14

¡Las bodas de Raquel tiene logo!

Los que leéis a menudo el blog ya os habréis dado cuenta del nuevo look. Después de una tarde entera con mi marido delante del ordenador lo hemos dejado como lo veis ahora.

¿Por qué hemos escogido el color naranja para el nombre y el logo? Por el color de mi ramo y de su corbata el día de la boda. Y si os fijáis bien, el color de las letras del subtítulo son granates, como las hojas que adornaban mi ramo y su prendido.

 

A continuación del nombre podéis ver la silueta de una pareja de novios bailando, que además, añadiéndole el nombre del blog con la combinación de colores de las que os hablaba, es el logo para las redes sociales:




¿Por qué una pareja bailando? Pues fue idea de mi marido y aunque parezca mentira el principio de la historia se remonta a hace casi tres años, unos 7 meses antes de nuestra boda, cuando ni siquiera tenía blog. En la boda de unos amigos, echaron confeti de plástico negro con esta silueta por encima de las mesas y mi marido guardó dos de ellas. Desde entonces las hemos tenido por casa colocándolas en varios lugares, y a mi marido se le ocurrió usarlo como logo. A mí me encantó la idea porque en las últimas bodas a las que hemos ido me he dado cuenta de que el momento en el que más feliz soy es justo después del primer baile. Me encanta ver las caras con las que se miran los novios cuando bailan. Me recuerda a nuestro primer baile, cuando pensaba "¡Ya estamos aquí!" después de meses ensayando el baile en casa y preparando la boda. Así que creo que esta silueta es bastante representativa de lo que siento en las bodas.

Fernando cogió la cámara de fotos y con mucho cuidado colocó la silueta, que os podéis imaginar lo minúscula que es si tiene tamaño de confeti, y le hizo una foto. Con Photoshop le cambió el color y con Pickmonkey le añadimos las letras, tanto para la cabecera del blog como para el logo de las redes sociales.

Como veis, creo que refleja bastante bien mi amor por las bodas, pero lo que más me gusta es que mi marido me ha ayudado a diseñarlo con todo el amor y toda la ilusión del mundo. 

Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito Raquel, y ahora conociendo esta historia mas todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  2. Me encanta vuestro logo, es precioso y es cierto que es uno de los mejores momentos de una boda. Me encanta que tu marido te ayude tanto con este proyecto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me siento muy afortunada. Un abrazo

      Eliminar