6.2.14

Novias con morriña

Hoy os quiero contar algo que ocurrirá el próximo 22 de marzo. Se trata de un evento muy especial, un evento organizado por blogueras de bodas que he tenido la suerte de vivir desde su origen.Se llama




Muchos os preguntaréis ¿cómo surge un evento así? Pues gracias a la red social Twitter, en la que estamos todas y en la que compartimos nuestros contenidos y nuestro día a día. A partir del twit del postboda de Alba surgió en las demás la morriña de ponernos nuestros vestidos de novia de nuevo y, gracias a las ilusión de las bloggers sevillanas de organizar algo en su bonita tierra nació Novias con morriña, con grupo de whatsapp de más de 600 mensajes diarios incluido que nos ha convertido en la familia morriñera que somos.

El 22 de marzo, en Sevilla, se desvirtualizará el grupo y se convertirá en un precioso día lleno de encuentros, reencuentros y emociones.

http://noviasconmorrina.wordpress.com/

Y ¿quienes son esas novias con morriña? pues 10 blogueras de bodas con muchas ganas de ponerse sus vestidos de nuevo y de organizar un evento acorde con las nuevas tendencias de bodas que les permita actualizarse y aconsejaros en sus blogs con conocimiento de causa, pero sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien ¡que la vida son dos días!

Entre mis nueve compañeras de viaje tengo algunas ya conocidas gracias al evento de Mi boda rocks y alguna otra quedada, que son mis queridas Pilar de Ir de boda, Marina de Tormenta de arroz, Inma de Mi boda DIY y Alba de Historia de una boda real. Y otras que aún no conozco en persona, pero como si ya las conociera: Marina de Martina se casa, Diana de Diario de una novia, Nati de Diario de Nati, Ta de Detrás de una boda y Mari Carmen de Por ti me casaré.

Si queréis saber más podéis visitar la web de Novias con morriña y no olvidéis estar atentos a las novedades del evento que os iremos contando. Seguro que lo aquí pase os servirá de inspiración para organizar vuestra boda. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. ¡Que post tan bonito Raquel! Estoy deseando que llegue el día. :-D

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula! Espero poder vestirme de novia en la próxima quedada que hagáis! Soy blogger de bodas pero no me he casado, por eso me hace mucha ilusion vestirme de novia! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. ¡Tienes un blog muy bonito! A ver si a la próxima podemos contar contigo

      Eliminar