24.2.14

Per sempre eventos me ha entrevistado

No sé si recordáis la entrevista que le hice a Per sempre eventos en mi post sobre si contratar o no a un organizador de bodas, pues bien, hoy quiero contaros algo que me ha hecho mucha ilusión y es que Per sempre eventos me ha entrevistado y lo ha publicado en su blog. 


Quiero aprovechar para darles las gracias por tener en cuenta mi opinión, por ponerse en contacto conmigo para entrevistarme y por sus cariñosas palabras.
  
La entrevista empieza así:

"Desde que empezó nuestra andadura con el blog hemos coincidido con otras bloggers de bodas y una de las más encantadoras es Raquel, de Las Bodas de Raquel. Siempre nos ha transmitido su dulzura y su pasión por el mundo de las bodas. Nos encanta conocer la opinión de otros compañeros sobre el mundo de las bodas, y de ese interés surge esa entrevista. 

¿Cómo surgió la idea del blog? ¿Por qué un blog de bodas? ¿Cómo te decidiste a escribir el blog?

Me gustan mucho las bodas y me gusta mucho ayudar a los novios en su preparación.  Siempre las he disfrutado y he ayudado en todo lo que he podido. Con la preparación de la mía aprendí un montón y un día, hablando con unos amigos, me dijeron:”Y ¿por qué no escribes un blog? Hay una página que se llama blogger que es muy fácil de utilizar”. Y en cuanto llegué a casa me puse a mirarlo y empecé el blog.  Así de sencillo fue."

Si queréis leer la entrevista completa y conocerme un poquito más, podéis leerla haciendo click aquí .

Y de paso, podéis ver en el blog de Per sempre eventos todo lo que puede ofreceros en la organización de vuestros eventos, sean bodas, cumpleaños u otras celebraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario