13.2.14

Rosas y paniculata para tu ramo de novia

Hoy os quiero mostrar el ramo de mi amiga Paloma por si os sirve de inspiración. Es un bouquet sencillo, compuesto por rosas blancas y paniculata, con el tallo cubierto por una tela de raso blanco. 

¿Por qué eligió este ramo? Pues os cuento como fue. Estabamos las dos hablando una tarde sobre los detalles de la boda cuando me dijo que no sabía que flores escoger. Le pregunté que si había alguna flor que fuera especial por algún motivo para ella, y me comentó que su novio le regalaba rosas por cada mes que hacían juntos. El primer mes una rosa, el segundo dos, ... Y como se casaban el día que hacían un año juntos llegamos a la conclusión de que era ideal que su ramo de novia llevara justo doce rosas (una por cada mes). Además quería algo no muy grande y más bien sencillo, así que un bouquet con doce rosas blancas y un poco de paniculata era perfecto en todos los sentidos.

El consejo que os podría dar Paloma a las novias en cuanto al ramo es que tengáis cuidado con la longitud del tallo, ya que, cuando más largo sea, y ahora está de moda que sea largo, más difícil de manejar será el bouquet.
Os dejo con la foto que le hice al ramo para que veáis lo bonito que era. En la foto podéis ver dos ramos porque hizo otro más pequeño para que lo llevara una niña como ofrenda.


 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo?¿Cuáles son vuestras flores preferidas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario