19.3.14

Ferias y eventos para preparar vuestra boda esta primavera

 
Esta primavera tenéis varias ferias y eventos que os pueden ayudar mucho a preparar vuestra boda. Os cuento cúales son:


- Just married market en el Ayre Gran Hotel Colón, calle Pez Volador, nº1, Madrid. El día 22 de marzo podréis encontrar allí distintas alternativas e ideas para vuestra boda, talleres gratuitos, sorteos, descuentos, cóctel, actuaciones…etc. Además podréis conocer allí a proveedores que adoro como Algodón de Luna, Cosmética para viajar, Naps o Victoria Luguera. A continuación os dejo el programa de las actividades que se llevarán a cabo durante la Feria:



- DIY Show: Una feria de referencia en el mundo de las manualidades que, en esta ocasión, se centra en todo lo relacionado con los eventos. Los novios podrán encontrar proveedores, talleres e ideas para hacer ellos mismos los detalles de su boda, como las invitaciones, los detalles para los invitados, etc. Echad un vistazo a su web y podréis ver todos los colaboradores que asistirán. Se celebra los días 21, 22 y 23 de marzo en el Palacio Neptuno, calle Cervantes, 42, Madrid.


- Bridal day del Hotel Husa Princesa,  el 29 de marzo en Madrid, calle Princesa, 40. Un día en el que el gran equipo del hotel junto con las empresas colaboradoras, os asesorarán en todo lo necesario para vuestra boda: menús, montajes, decoración DIY,  música, fotografía creativa, decoración floral, photocall, fuentes de chocolate, regalos para invitados…y además habrá cóctel, descuentos para los visitantes de esta Jornada, sorteo de un crucero para dos personas por el mediterráneo, talleres gratuitos (previa inscripción - 11:00 horas| 12:30 horas|16:00 horas), asesoría de estilo para los novios, etc..



- Barcelona Bridal Week 2014, en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, del 09 al 11 de mayo. El Salón englobará el Salón Internacional Noviaespaña 2014 y la Pasarela Gaudí Novias 2014, mostrándonos las últimas novedades, modas y tendencias relacionadas con el sector.

- Mi boda rocks Barcelona, el 18 de mayo, en el Hotel Melia Barcelona Sarria. Os lo recomiendo porque tuve la suerte de estar invitada como blogger en la primera edición de octubre de 2013 en Madrid, que se celebró en el Hotel Husa Princesa, y fue muy completo y estuvo muy bien organizado, así que lo considero imprescindible para organizar vuestra boda. En Madrid tendremos que esperar hasta el 19 de octubre para la siguiente edición. 


 

 








































1 comentario:

  1. Nosotros vamos a estar en Colón y en el Husa !!!!

    Pasar a vernos y podéis llevaros uno de los turbsntes molones que vamos a sortear !!!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar