27.3.14

Lucia Novias en Mérida

Hace unos días estuve en Mérida (Badajoz-España), la ciudad natal de mi madre. Si no la conocéis os recomiendo que la visitéis. Es una ciudad preciosa. 

Aproveché para hacer una visita a la tienda de Lucía Novias. Es un negocio familiar que se encuentra situado en el centro de Mérida, en plena zona comercial, muy cerquita del Teatro romano, por lo que si vais de compras por allí podéis aprovechar para hacer turismo.


En Lucía Novias podéis encontrar vestidos de novia, de madrina, de comunión y de fiesta. Es importante que sepáis que tiene la exclusiva de venta de la marca Yolan Cris en Extremadura, tanto en novia como en fiesta y madrina. Si os gusta esta marca y vivís en Extremadura podéis ir a Lucía Novias para adquirir sus modelos. Mirad qué bonito el modelo del escaparate:


Como valor añadido a la compra del vestido de novia de Yolan Cris, os ofrecen la posibilidad de haceros una pulsera a juego con vuestro vestido confeccionada exclusivamente para vosotras o de forrar vuestros zapatos con la misma tela del vestido.



Estos zapatos eran de piel gris y los forraron con la tela de uno de los vestidos de Yolan Cris

 
Además vende otras marcas para fiesta y madrina como Higar Novias, Lazar o Cabotine. Pero lo mejor es que te dan la posibilidad de confeccionar tu vestido de novia a medida, diseñado y personalizado ajustándose a tu presupuesto.



Para terminar os dejo con algunas fotos de la tienda para que os hagáis una idea de lo que puede ofreceros. 

¡Cómo me gustan los vestidos de novia! Estaba feliz fotografiando este armario lleno de ellos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario