16.3.14

Ramo de hortensias

¡Novias de primavera! Si todavía no sabéis que flores llevar en vuestro ramo, estáis de suerte por casaros en primavera, porque es temporada de hortensias. Me parecen unas flores muy bonitas y muy adecuadas para un ramo de novia, y si además aún no tenéis vuestro algo azul, también puede ser el ramo, porque hay hortensias de este color. El color de estas flores depende del PH de la tierra en la que estén plantadas y las podéis encontrar en blanco, rosa, azul o violeta.

Imagen vía http://en-tu-jardin.blogspot.com.es

 
imagen vía Bodacor
Estas son las hortensias azules que me ha regalado mi marido ¿a que son ideales para un ramo de novia?






Pero si os casáis en otra estación y os gustan las hortensias, no hay problema,  podéis llevar un ramo de flores preservadas como este:

Imagen via http://bodas.tensiempreflores.com
O como el ramo de Lunaria que llevó Marina y que podéis ver en su blog Tormenta de arroz.

Y por supuesto tenemos la opción de los ramos de tela, como los que hace Algodón de Luna, mirad este en color coral. ¡Es precioso! Podréis tener hortensias en cualquier época del año y en cualquier color. Os recomiendo que paséis por su blog para ver los preciosos ramos que puede ofreceros. Y además duran para siempre.


¿Cómo será vuestro ramo?
 

4 comentarios:

  1. Mi ramo fue todo hortensias... es una flor muy de Asturias... Para ramos de novia yo no recomiendo las hortensias de aquí ya que al poco de cortarlas y no tenerlas en agua se marchitan (cuestión de horas...) por eso es genial disponer de las hortensias holandesas que están intactas y preciosas toda la boda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Será muy útil a las novias que quieran llevar hortensias y lean esto.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por citarnos !!!!

    Qué ilusión !!!!

    Un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por hacer esos ramos tan bonitos!

      Eliminar