24.3.14

Regalo solidario para tus invitados de la fundación Theodora

Hoy os quiero mostrar una buenísima opción para los regalitos que daréis como agradecimiento a vuestros invitados. Ya sabéis que es dificilísimo dar gusto a todo el mundo y cuando la Fundación Theodora se puso en contacto conmigo para mostrarme la alternativa que ofrecen me pareció una idea genial e instantáneamente quise compartirla con vosotros.

Primero os los presento. La fundación Theodora tiene más de diez años de experiencia en hospitales españoles. Trabaja con niños y adolescentes a través de los doctores sonrisa. Son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Podéis conocerlos aquí www.risasdeemergencia.org/los-doctores-sonrisa

A los pacientes les llaman cariñosamente im-pacientes y, a través de su presencia, pretenden cambiar por completo la atmósfera del hospital. Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico, y lo realizan a través de tres programas que se adaptan a las necesidades de los niños hospitalizados: Planta (visitas individualizadas), Experiencia Theodora (talleres o actividades dirigidas) y Acompañamiento quirúrgico (para reducir el estrés emocional de niños y familiares en el momento de la operación). 

Su trabajo es completamente gratuito para sus ‘im-pacientes’, sus familias y el personal sanitario. Para conseguirlo necesitan fondos que hagan posible esta labor. El año pasado lanzaron una campaña dirigida a parejas de novios que iban a contraer matrimonio para cambiar el regalo a sus invitados por una nariz del Doctor Sonrisa. Aquí podéis ver lo bien que resultó:http://es.theodora.org/es/quienes-somos/galeria?event=2553#.Uw8yruN5M41 

Este año han sacado otro producto que creo que puede funcionar igual de bien que las narices y que incluso os dan la opción de combinar. Son estos bombones que vienen tan bien empaquetados y que adjuntan tarjetones para el seating de vuestra boda:


  

Podéis echar un vistazo a las opciones que os ofrecen como detalles de boda en la tienda online de su web y espero que muchos lo tengáis en cuenta para vuestra boda porque contribuiréis a algo muy importante con ello. 

Y por último quiero agradecer a la Fundación Theodora que se haya puesto en contacto conmigo para darme la posibilidad de conocerlos y poder mostraros en mi blog esta alternativa para los detalles de vuestra boda, pero sobre todo gracias por la maravillosa labor que llevan a cabo.

¡A sonreír todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario