31.3.14

Toñi Olalla en Novias con morriña

Me acabo de dar cuenta de que esta es mi entrada número 100. Y para celebrarlo os voy a presentar a una de mis fotógrafas favoritas, que además ha sido la fotógrafa oficial de Novias con morriña. Se trata de Toñi Olalla. Es sevillana y tiene una sensibilidad especial para captar emociones y momentos especiales, tiene un don para ello y una capacidad artística admirable. Sus reportajes son románticos y de muy buen gusto, me relajan, y os recomiendo que visitéis su  blog para ver más trabajos suyos. 

A continuación os muestro un adelanto del maravilloso trabajo que Toñi hizo el 22 de marzo ya que, a pesar de que no pude estar en Sevilla ese día, estoy viviendo el evento gracias a sus fotografías. Y gracias a ellas lo viviréis vosotros también. Espero que os gusten tanto como a mí.












Estad atentos a mi blog y a los blogs participantes en Novias con morriña si queréis ver más fotos sobre lo que allí pasó y coger ideas para vuestra boda sobre las últimas novedades que allí se presentaron.

Y muchas gracias Toñi por regalarnos estas preciosas fotografías. Eres una artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario