4.3.14

Vestido de novia de Valerio Luna para Higar Novias


Recientemente empecé a seguir en Facebook a un joven diseñador que se ha incorporado al grupo Higar Novias para diseñar la nueva colección de 2014, se llama Valerio Luna. He visto un vestido suyo que me ha enamorado y quería compartirlo con vosotros. Es el modelo 5636 y está confeccionado en mikado de tablas, con escote barco y espalda en V, adornada con cristal bordado y cintura marcada con pedrería bordada. Me ha parecido una preciosidad.


Si le quieres añadir velo yo le pondría uno muy finito, sólo de tul, sin adornos, ya que con la pedrería del vestido tiene suficiente, y así dejará traslucir la espalda para que también se luzca. Y en cuanto te quites el velo lucirás una espalda preciosa.

Ya puestos a completar el modelo, estos zapatos de Doriani serían ideales en mi opinión. ¿Qué os parece?






2 comentarios:

  1. Gracias por publicar un artículo como este, me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares los zapatos, me gusta el diseño que tiene y la elaboración es impecable, una monada

    ResponderEliminar