13.3.14

Wedding Style Magazine

El 1 de marzo se celebró la wedding experience organizada por Wedding Style Magazine


Se celebró en el mágico Palacio de Linares de Madrid, actualmente llamado Casa de América porque su actividad principal consiste en estrechar los lazos entre España y América. El evento estaba ambientado y decorado como si fuera el siglo XIX, con tres zonas diferenciadas, la Ópera de Viena, París y Londres, lo que completaba la atmósfera mágica del lugar. 


Allí pude conocer la revista que editan llamada la Guía de la novia y os quería hablar de ella porque me encantó y me pareció muy útil para la organización de vuestra boda. Podéis leerla en su edición online pinchando aquí. La edición impresa podéis comprarla por sólo 1,50 euros.


Además de recomendar proveedores, destacando lo que pueden ofreceros cada uno, sirve, como su propio nombre indica, como una guía para la preparación de toda la boda. Ofrece el planning de un año con lo que hay que ir reservando en cada momento, una lista para ir chequeando todo lo que ya has contratado, una guía para hacer el presupuesto por fases, anotaciones donde ir poniendo las Iglesias y los espacios visitados, pautas para organizar las mesas, programa por horas para el día B, espacio para poner la información de contacto de los proveedores contratados, fotos de inspiración y espacio libre para notas. Como veis muy completo, todo el guión de preparación de una boda en un formato muy manejable, ya que no llega ni al tamaño de cuartilla. A mí me encanta.

Después de esta recomendación os cuento más sobre el evento y los proveedores que conocí allí y que pienso que pueden aportar algo nuevo a vuestra boda:

Anita & Co, una wedding planner encantadora que montó esta mesa tan bonita ambientada en la ópera de Viena. A su lado, la soprano de Musik nos deleitaba con unas bonitas piezas a piano y voz para completar la atmósfera.



Vip comunicación, weeding and event planner con un rinconcito muy original y especial de París, montado con mucho gusto ¡y mucho trabajo!. Era de los más solicitados y no me extraña, mirad lo espectacular de su decoración en la que montaron una réplica del reloj de la antigua estación de Orsay en París:



En la zona de Londres estaba la floristería Masshiro, que compartía espacio con Bouquet planners, que hacen algo que me pareció nuevo y muy original. Es como un servicio de wedding planner pero para el ramo de novia. Lo diseñan después de asesoraros tras una entrevista, lo plasman en un papel para que veáis cómo quedará antes de montarlo y puedas hacer cambios, el boceto definitivo te lo dan en papel para que lo tengas para siempre y lo puedas enmarcar y el ramo te lo entregan en casa unas horas antes de la boda. Es una manera de asegurarse de que el ramo va a ser cómo deseas y de no tener que preocuparte por ir a recogerlo.


Conocí allí a Tu vida en un vídeo. Son encantadores, y podéis ver en su web la maravilla de vídeos que hacen. Me gustó mucho conocerles porque admiro su trabajo y además formarán parte de Novias con morriña.

Me impresionó el trabajo de Martín fotógrafos. Tienen muchísimos premios y no me extraña. Podéis ver algunas de sus fotografías en su web o en su blog.

Hubo además un catering ofrecido por Mónico y que decoraron como podéis ver en mis fotos, así da gusto tomar un cóctel:






También estaban allí con sus bonitos decorados las maquilladoras de Belle Poupee, los carritos para eventos de Pecae, los perfumes en miniatura como detalle de boda de Nuptalia, etc..

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y os ayuden a organizar la boda de vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario