17.4.14

Un look de novia muy romántico

Cada día me gusta más Pinterest, esa gran fuente de inspiración. Si seguís mi tablero de Pinterest de bodas podréis ver mis inspiraciones favoritas. Hoy os traigo aquí una de ellas, y es este romántico vestido de la colección Blu de primavera 2014 de Mori Lee , modelo 5204, confeccionado en chiffon, con cuerpo de encaje y cinturón de pedrería. 




La diadema que lleva la modelo en el pelo es ideal para el vestido, pero os voy a proponer otra más sencillita que combina con las flores del encaje. Es esta diadema de la nueva colección de tocados de Rosa Clará, convertibles en joyas para toda la vida por el material maleable del que están hechas.


Para completar el look, de nuevo en Pinterest encuentro estos bonitos zapatos tipo Peep-toe de encaje de Ángel Alarcón que van perfectos con el vestido.



Y por último, una recomendación para la canción del baile nupcial que encaja muy bien con este estilo tan romántico ¿os imagináis a una novia con ese vestido bailando esta canción con el novio? The last Waltz de Engelbert Humperdinck (1967)


No hay comentarios:

Publicar un comentario