9.4.14

Cocktelería de zumos en la barra libre

Hace quince días asistí a una preciosa boda en el Antiguo convento de Boadilla y me sorprendió encontrar en la barra libre algo que no había visto antes en una boda y que no me pudo gustar más. Se trata de una cocktelería de zumos. 

Había 6 combinaciones diferentes que estaban preparando constantemente y que colocaban detrás de unos cartelitos que explicaban el nombre del cocktel y los zumos que llevaba. No tenías que pedirlo ni esperar a que te atendieran. ¡Con lo que me gusta a mí el San Francisco! Probé varios cockteles y todos estaban muy ricos. Me parece una alternativa maravillosa para la gente a la que no le guste el alcohol o que no pueda tomarlo porque tiene que conducir de vuelta a casa. Si tenéis la posibilidad de ponerlo en vuestra boda os lo recomiendo, estoy segura de que gustará mucho a vuestros invitados. 

¿Qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario