20.5.14

El blog más tierno

¡Nuevo premio bloguero! Esta vez el premio al Blog más tierno. Me hizo mucha ilusión por el nombre del premio y porque me nominó Celia, del blog El perro de papel, que es toda ternura y me encanta que me considere merecedora de esta nominación. ¡Muchas gracias Celia! 

Mirad qué gracioso es el logo de este premio:
 
Las reglas, como las del resto de los premios blogueros: 

  • Seguir al Blog que te nominó. Esto ya lo hago desde hace mucho tiempo. De hecho Celia diseñó mi blog.
  • Responder las 11 preguntas.
  • Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados.

Mis respuestas:
  • ¿Cuál es la historia de tu blog? Mi blog surgió simplemente de mi pasión por las bodas y mis ganas de ayudar a los demás en la organización de su boda con consejos prácticos que pueden ahorrar tiempo a los novios, unido a que un amigo me dijo ¿porqué no escribes un blog? La verdad es que no me lo había planteado nunca, pero entré en blogger a curiosear a ver cómo se hacía un blog y me quedé.
  • ¿Qué valores quieres transmitir a través de él? Que lo importante de la boda es el hecho de que te casas con la persona que amas y que quieres compartir tu felicidad con la gente que quieres y que organizar la boda puede ser más fácil de lo que piensas.
  • ¿Cuál es tu objetivo a largo plazo? A largo plazo no lo sé todavía, de momento me centro en el presente que es disfrutar con lo que hago.
  • ¿Cómo organizas tu tiempo para llegar a todo? Pues suelo escribir por las noches, cuando me siento en el sofá después de cenar. Y las redes sociales en los trayectos en metro y autobús y cuando tengo algún ratito libre.
  • Un sueño por cumplir: cuando se cumpla os lo cuento...
  • Un sueño cumplido: encontrar al hombre que siempre he querido tener a mi lado, mi complemento perfecto.
  • Una experiencia inolvidable gracias a tu blog: Asistir a Mi boda rocks Experience en octubre de 2013 en Madrid. Conocí a un montón de gente con mucha ilusión por lo que hace y viví una experiencia como blogger inolvidable que no esperaba cuando empecé a escribir el blog. De hecho, allí conocí a Celia que es la persona que hoy me está nominando a este premio.
  • ¿Alguna vez has pensado en abandonar? No, pero sí en relajar un poco la intensidad, sobre todo de la actividad en las redes sociales.
  • ¿Qué te anima a seguir adelante? Que siga aumentando el número de visitas día a día y que las novias me escriban diciéndome lo útil que les es mi blog para organizar su boda.
  • Tres palabras que definan tu blog: práctico, sincero y sencillo
  • Tres palabras que te definan a ti: organizada, ilusionada y práctica

Mis nominados son:

Entre mariposas y papeles : no se me ocurre un blog más tierno que el de Noelia. El nombre de su blog ya es tierno, pero las cositas que hace con scrapbooking lo son todavía más.

NYD Collections: Porque hacen unos chupeteros monísimos.

De bodas con Nati : porque ella es toda ternura y su blog recién empezado sé que también lo va a ser, así que con esta nominación quiero darle un empujoncito a Nati para que continúe así.

Algodón de luna  El nombre de su blog es muy tierno, pero Luna se merece esta nominación por su contenido, sus post son especiales y me gusta mucho leerlos. Desde aquí me declaro su fan, aunque también se lo merece por las cosas tan bonitas que hace como los ramos de tela o los turbantes.

Bodas con detalle : solo tenéis que ver el diseño de su blog para que os transmita ternura, pero es que Rebeca es muy dulce.
 
El rinconcico de la novia : Marina lleva este blog y se merece la nominación por el cariño que pone en todo lo que hace.

Bodas con estilo : Por la ilusión con la que lleva Jessica este blog

Mis preguntas para todas ellas son:
 
  • ¿Por qué empezaste a escribir el blog?
  • ¿Cuál es la finalidad de lo que escribes?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
  • ¿Y lo que menos?
  • ¿Te arrepientes de haber empezado a escribirlo? 
  • ¿Te ha aportado algo que no esperabas?
  • ¿Y te ha faltado algo que esperabas?
  •  Define tu estilo al escribir
  • ¿Qué tipo de lectores tienes?
  • ¿Te diriges a tus lectores en singular o en plural? ¿en masculino o en femenino?
  • ¿Le agradeces a alguna persona en particular tu experiencia como blogger?

  • Ahora ya me conocéis un poquito más y espero que os sirva también para descubrir algún otro blog que os guste, si es que no conocíais ya a mis nominados.

    4 comentarios:

    1. Gracias por el premio!! He entrado a leer el post porque te tengo en la lista del blogroll y menuda sorpresa jejej. Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada! Te avisé por Facebook pero no debiste verlo. Muchas gracias por seguirme. Un saludo!

        Eliminar
    2. Jo, muchísimas gracias !!! Mola el dibujo y tus palabras son tan tiernas jajaj Igualico que yo !!! Jaja

      Un abrazote

      Luna

      ResponderEliminar
    3. jajaja ¡me he sentido muy identificada contigo en la forma en que llevas tus redes sociales! Me pasa exactamente lo mismo, Raquel... ¡mientras voy y vengo del trabajo es cuando aprovecho para ponerme al día de toooodo! :D

      ¡Feliz jueves, preciosa! ♥

      ResponderEliminar