11.5.14

Mariposas de agradecimiento en las copas

Hoy os traigo otro detallito que os puede gustar para vuestra boda. En la boda de mi amiga Paloma pusieron mariposas de papel en las copas del banquete que los novios escribieron a mano una a una agradeciendo a los invitados su asistencia. Quedaban preciosasy son un bonito detalle hacia los invitados. Las compramos por Ebay y estaban muy bien de precio. Mirad como quedaron:


Podéis encontrarlas en Ebay, junto con algunos modelos más, en este link:

 ¿Qué os parecen? A mí me encantan. Si las hubiera visto para mi boda no lo hubiera dudado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel!

    Yo no soy de dar premios... ¡pero éste es especial! En mi entrada de hoy tienes un regalito especial :)

    ¡Feliz miércoles, preciosa!

    Y esas mariposas... ¡ojalá pudiera volver a casarme de nuevo ahora que conozco blogs con ideas tan chulas como ésta!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa más bonita Celia! Muchísimas gracias por tu comentario y por el regalito. Me ha hecho mucha ilusión

      Un besazo

      Eliminar