29.5.14

Más detalles para tus invitados

Hoy continúo con más ideas de regalos para los invitados a vuestra boda que he podido conocer gracias a las empresas colaboradoras con el evento blogger de Novias con morriña que tuvo lugar en Sevilla hace dos meses, y al que no pude asistir pero cuyos detallitos me trajo mi compi blogger Pilar de Ir de boda ¡Muchas gracias por traérmelos a Madrid!

Lo primero que quiero enseñaros son los productos Alegna Secret. Si queréis regalar a vuestros invitados jabones, bálsamo labial o sales de baño Alegna Secret os ofrece productos de cosmética natural muy cuidados, de calidad y con una presentación inmejorable. Sólo con ver la caja cerrada ya te da la impresión de que vas a recibir un regalo muy valioso, pero la sensación que te transmite el aroma que desprenden los productos al abrir la caja hay que vivirla, no se puede contar con palabras. En la caja que veis en las fotos hay un jabón de lavanda, otro de naranja y azahar, un bálsamo labial de piña colada (¡huele tan bien que te dan ganas de comértelo!) y un saquito de sales de baño. En las fotos podéis ver la bonita presentación totalmente personalizada que os pueden ofrecer para vuestro evento, pero es una pena no poder transmitiros por aquí la fragancia tan agradable que desprenden y la buena calidad de los productos.




Me sorprendió mucho descubrir que incluso el bálsamo labial estaba personalizado en la etiqueta que lleva debajo con la composición con el nombre de mi blog.





Chez Rue nos regaló unos broches personalizados con nuestros logos y mirad que bonito quedó el mío:




Me parece una opción estupenda y original regalar a las invitadas un bonito broche vintage con la imagen que elijáis para vuestra boda. En la web de Chez Rhue  y en su Facebook podéis ver otros modelos e incluso otros detalles como colgantes, horquillas o incluso gemelos para regalar a los invitados y así ya tenemos regalos también para los chicos.
 
Que se besen , la empresa organizadora de eventos sevillana de la que ya os hablé aquí, nos regaló algo que me hizo mucha ilusión como bloguera y por eso quería enseñároslo. Es esta preciosa lámina que ya luce colgada en mi casa. En su web podéis encontrar otras láminas que podéis regalar a alguien especial, en vuestra boda o en cualquier otro momento.




Otra propuesta de Que se besen es este kit mañanero anti-morriña, que consistía en una limonada "mágica", un tarro con café moca con su cuchara de madera, una chapa que pone "Siempre lloro en las bodas" y un espejo de bolso que pone "soy una perita en dulce".  La limonada la veo más adecuada para servirla en el cóctel o el baile, pero el tarro de café moca, la chapa o el espejo me parecen ideas geniales como detalles para vuestros invitados. Las chapas, los espejos e incluso la cañita blanca y rosa que lleva la limonada las podéis encontrar en la tienda de su web.




Corazonadas es una tienda de complementos de Asturias con un montón de cosas bonitas. Gracias a ella os puedo dar dos opciones más para los regalos: una pulsera con un abalorio o un monedero de tela tan bonitos como estos que veis a continuación




En la foto no lo véis pero detrás del elefante de la pulsera pone "Buena suerte" y la verdad es que me da muy buen rollo.



Oh my kit nos llevó un detalle muy divertido, una bolsa con un "kit de supervivencia para después de liarla parda" que podéis encontrar en su blog como los kit antiresaca, para después de la celebración de la boda. Me pareció una idea genial regalar a los invitados un kit así, que además es válido tanto para hombres como para mujeres. Este kit incluía una botellita de agua "milagrosa para mañanas resacosas", dos cookies, dos chicles y unas "Ibuprochuches" (que son caramelos Pez), pero podéis encontrar muchos kit más en su blog y elegir el que más os guste.




Papa Moscas es otra empresa asturiana que nos trajo un detalle muy original para regalar a los invitados. Son las PAPAstillas y nos presentaron 8 modelos distintos, que además son totalmente personalizables. Pero ¡Ojo! No son comestibles. Se trata de unas simpáticas cápsulas que guardan en su interior un pequeño pergamino para que escribas lo que quieras y van acompañadas de la tarjeta con la frase correspondiente. Si queréis saber más sobre las PAPAstillas y sus posibles usos haced click aquí.



Vintage Eventos son wedding planners también asturianos y nos regalaron esta bolsa de tela para que metiéramos nuestros regalitos y me parece una idea estupenda personalizar una bolsa de tela para regalar a los invitados y que se lleven los detallitos a casa, porque muchas veces cuando nos dan un detalle en una boda que no cabe en el bolso no sabemos dónde meterlo.




Por último, quería hablaros de otros dos detalles que os pueden ayudar a personalizar vuestra boda:
 
Holamama es una tienda con toda clase de materiales para hacer manualidades y donde imparten talleres en los que podéis aprender a hacer muchas cosas para personalizar vuestro evento, entre ellas la papelería completa de vuestra boda, gracias a este pack que veis a continuación:



Y gracias a La fabrica de secretos tengo un sello con el logo de mi blog que estoy deseando estampar en todas partes ¿Qué os parece la idea de tener un sello para personalizar todos los detalles de la boda: invitaciones, regalitos, agradecimientos, etc..?



Y hasta aquí mis descubrimientos gracias a las empresas colaboradoras con Novias con morriña ¿Qué detalle os ha gustado más?¿Utilizaréis alguno?

5 comentarios:

  1. La pulsera y el monedero me han encantado!! Te he encontrado por la red y me gusta mucho tu blog! Te sigo desde ya! Un beso!

    http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! Me alegra mucho que te guste mi blog. Y no me extraña que te encanten la pulsera y el monedero porque son monísimos. La pulsera no me la quito! Un abrazo

      Eliminar
  2. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, me gustaría saber cuánto cuestan las pastillas con mensajes graciosos para una boda...

    Te dejo mi mail y teléfono,

    Un saludo,
    Leticia

    leti_lp28@hotmail.com
    629246138

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, pues lo siento pero me parece que la empresa que los hacía, Papa Moscas, ya no existe. Su página web donde estaba su tienda online ha desaparecido y desde 2014 no tiene actividad en las redes sociales. De todas formas puedes probar a enviarles un correo a hola@papa-moscas.com

      Un saludo

      Eliminar