11.6.14

Colección Esencia de Patricia Avendaño

Hoy quiero compartir con vosotras la colección de vestidos de novia Esencia de Patricia Avendaño, que me ha cautivado por su elegancia, romanticismo y sus estilos para todos los gustos. Precisamente esto último es lo que ha permitido que sus diseños estén presentes a nivel mundial y sea una de las marcas de referencia de la moda nupcial española en el panorama internacional.
 
El primero que os muestro me llamó la atención por el fajín azul, que me recordó al tiempo que pasamos mi amiga Paloma y yo buscando su vestido de novia para que llevara el fajín azul que siempre había soñado. Próximamente os lo mostraré porque era precioso.

 
El siguiente es el único palabra de honor que os voy a destacar debido a su originalidad, ya que en esta colección hay muy pocos vestidos con este tipo de escote.


Si os fijáis, prácticamente todos los vestidos de esta colección tienen poco volumen, pero tienen una calidad de tejido tan buena que hace que las telas tengan una caída muy bonita y elegante.


Dentro de la variedad de estilos que presenta hay propuestas para las novias más clásicas...



 y para las novias que buscan un toque diferente:




Y por último encontramos propuestas con manga para las novias que se casan en épocas frías y que pueden encontrar vestidos tan bonitos como estos:



¿Cuál es vuestro favorito?

* Fotografías de www.patriciaavendano.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario