7.6.14

El tocador de la novia

Hoy os quiero hablar de mi tienda favorita de Madrid, El tocador de la novia. Fue uno de los descubrimientos que hice durante la organización de mi boda. Allí compré la bata de raso, los pendientes que llevó mi madre y un paraguas blanco enorme con un lazo de tul blanco. Bueno, en realidad el paraguas me lo regaló mi tío y padrino de boda porque cuatro días antes el tiempo daba algo de probabilidad de lluvia, aunque luego hizo un tiempo estupendo y tengo el paraguas sin estrenar, pero ¡queda tan mono con su lazo de tul!. En esta imagen del tocador de la novia de Madrid podéis ver los paraguas a la derecha y en el centro todos los zapatos que tienen, de hecho yo descubrí la tienda buscando los zapatos de novia:

Desde entonces he llevado allí a todas las amigas que se han casado después de mí: a mi cuñada, que se compró la tiara; a mi amiga Ana; a mi amiga Rebeca que encontró allí su tiara y las alpargatas para el baile; a mi amiga Paloma que salió de allí con una liga preciosa que le regalé yo; a Diana que también encontró allí su diadema; y a todas las novias que conozco se la recomiendo así que no sé cómo he tardado tanto en recomendarla en mi blog.

En mi opinión es una tienda con una decoración muy elegante y diseñada para que te sientas novia desde que entras por la puerta hasta que sales. A mí me hizo sentir especial el salir de allí con una de sus preciosas bolsas doradas con el papel de seda rosa en el que te envuelven las compras. Me encantan las cosas bien envueltas y bien presentadas y si son de novia ya no puedo pedir más.

 

Allí podréis encontrar todo todito todo lo que necesitéis para ser una preciosa novia: vestidos, zapatos, lencería, tocados, bisutería, velos y todo tipo de accesorios y complementos, desde cualquier complemento que necesites como novia hasta los cojines de los anillos o las bandejitas para las arras. 

Además, en la tienda de Madrid podéis encontrar los preciosos vestidos de novia de Blanco de novia, donde podréis encontrar los diseños de Jenny Packham, Leila Hafzi, Tony Ward y Jordi Anguera. Cómo veréis, estilos para todos los gustos y a mí personalmente Jenny Packham me encanta por sus románticos diseños.



Mi tienda es la de Madrid porque vivo allí, pero podéis encontrar El Tocador de la novia también en Barcelona, Alicante, Badajoz, Cartagena, Santander y Zaragoza. ¿Cuál es la vuestra?¿Qué os habéis comprado allí?


 *Fotografías de El tocador de la novia

2 comentarios:

  1. Esta tienda es preciosa. En Zaragoza tb la tenemos,pero no tiene vestidos de novia; solo complementos...

    ResponderEliminar
  2. Solo de ver el escaparate....madre mia que maravilla!!
    Tendras que ser clienta VIP ya jajajja. Diles que abran una tienda en Gijon jajajajaj.
    Post precioso.

    ResponderEliminar