17.6.14

Ideas para una boda rústica

Hoy quiero compartir con vosotros una imagen que os puede servir de inspiración si vuestra boda va a ser de estilo rústico. Tengo una cuenta en Pinterest y un tablero llamado Bodas donde voy repineando todo lo que me gusta. Hace unas dos semanas añadí esta imagen y desde entonces ya la han repineado 245 veces, lo que quiere decir que gusta mucho y por eso quería compartirlo con los que no sigáis mi cuenta de Pinterest. Se trata de un centro de mesa para una boda rústica, compuesto por trozos de tronco de árbol, tarros de cristal decorados y flores silvestres. Me encanta la combinación de colores y eso fue lo primero que me llamó la atención cuando vi la foto. ¿Qué os parece?

Imagen vía Pinterest de Brides-book.com

Basándome en el éxito de esta imagen busqué otras alternativas que os pueden dar más ideas si estáis preparando una boda en el campo, todas con los mismos elementos principales: el tronco de árbol, los tarros de cristal y las flores.
 
Vía Pinterest de weddingchicks.com


Vía Pinterest de rusticweddingchic.com


Vía Pinterest de Intimateweddings.com



Vía Pinterest de Catchmyparty.com
 
Espero que os hayan gustado estas ideas tanto como a mí. Aprovecho para recomendaros Pinterest como fuente de inspiración y para recordaros que si os apetece podéis seguir mi tablero de Bodas.

2 comentarios:

  1. Normal que guste tanto la imagen, es preciosa!!!
    A mi me gusta mucho lo rústico y es una buena idea para el centro de mesa.
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Untzi! Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar