20.6.14

The Wedding Experience

El pasado 15 de junio tuve el placer de asistir a la nueva edición de The wedding Experience organizada por Wedding Style Magazine. Ya os hablé de la anterior edición basada en la historia de amor de los marqueses de Linares aquí y en esta ocasión la pareja homenajeada era la formada por la pintora mexicana Frida Khalo y su marido el muralista Diego Rivera, por lo que toda la decoración estaba basada en México así que os podéis imaginar lo colorido que fue el evento. El lugar elegido esta vez fue el hotel La posada del chaflán.

Cuando voy a un evento de este tipo busco encontrar nuevas ideas para contaros en el blog y The wedding Experience nunca me defrauda, ni en esto ni en la decoración que siempre es espectacular. En la entrada del hotel encontrabas un cartel que indicaba donde se encontraba cada espacio:


y esta preciosa bici de La Clave de tu boda

que también decoró un espacio precioso en su stand



En cuanto a Vip Comunicación, que se encargó de la mayor parte de la decoración del evento, si ya me dejaron impresionada en la anterior edición con la recreación del reloj del museo Dorsay de París, descubrí que no se les pone nada por delante y montaron en la Posada del Chaflán una cantina mariachi en toda regla además de trasladarnos a todos los asistentes a México en cada rincón del hotel. Después de ver su trabajo en estas dos ocasiones y en alguna más que he visto por las redes sociales me he vuelto muy fan suya.

Imagen de Wedding Style Magazine

Además Vip comunicación también trajo uno de sus maravillosos coches de alquiler que era lo primero que encontrabas en la puerta del hotel, junto con la furgoneta de Ma petite creperie.



En la cantina pude conocer las botellas de tequila pintadas a mano de Alacran

 
Además, pude volver a disfrutar de una preciosa mesa de banquete decorada por Anita & Co totalmente acorde con el tema del evento.


También conocimos fotógrafos como El tercer día, Positiva o Un par de medias, todos encantadores y con estilo propio.

La pastelería de Chic Bakery regaló estas galletas con la cara de Frida exclusivamente fabricadas para el evento.


Me encantó el taller de Flores de Inés Urquijo y la preciosa decoración de su stand




Estuvieron también presentes los tocados de Nila Taranco, los productos de belleza de Sandro Nonna, los vestidos de Maria Barragán...






Volví a encontrarme con Protocolo Novios y aproveché para hacerles algunas preguntas y como siempre estuvieron encantadores.


Pero me llamó la atención especialmente el trabajo de Angélica Martín por su originalidad y el cariño que pone en lo que hace. Me gustó mucho la idea de que puedas diseñar y elaborar en un taller tu propia invitación de boda así como otros detalles de la papelería de la boda. Además tienen unas ideas geniales para los meseros o los libros de firmas y para elaborar un cuadro con los recuerdos de la boda, pero lo que más me gustó es la idea que han tenido para regalar el alfiler a las invitadas a la boda: se trata de unas miniaturas en cartulina con forma de vestido de novia cubiertos con tul o encaje y una perchita de metal dorado. El alfiler se introduce por detrás del lazo que sujeta la falda del vestido y queda un regalo precioso para las invitadas. Me encanta la idea y podéis encontrarlos en la tienda recién inaugurada de su web.





Por último, antes de salir de allí, pasamos por el fotomatón de Smile you, del que ya os hablaré con más detalle en mi próximo post...




2 comentarios:

  1. Buenos días! Yo queria poner una critica acerca de Angelica Martin, la cual publique y ella elimino, porque claro, a nadie nos gustan las malas criticas... Pero los blogs estan para esto, y mi intencion es ayudar a futur@s novi@s en su decision, desde mi experiencia, asi que pego el post que publique entonces:

    Trabajar con Angélica ha sido un auténtico estrés y suplicio, hasta el punto de que a 4 meses de la boda, hemos tenido que cancelar nuestro contrato de TODA la papelería de nuestra boda con ella, porque no podíamos más.
    Pretende que se le dé todo hecho, que tú le des el diseño mascadito para que ella solo tenga que plasmarlo. Al ser diseñadora, esto no debería de ser así, debería de utilizar su creatividad para, en base a unas pautas o ideas de los novios, hacer un diseño (insisto, es diseñadora). Tal es como se lo hemos requerido durante los meses que hemos tratado de trabajar con ella.
    No contentos con tener que cruzar infinidades de mails con ella para llegar a un diseño (hemos estado desde enero de 2014 con ello (hoy es 24/04/2015), pero responde con bastante lentitud, si es que lo hace) cuando lo plasma gráficamente, si no te gusta, le parece mal y encima la culpa es tuya, porque no te gusta SU idea. Es desesperante ver como el tiempo pasa y no te responde, y tienes que escribirle y reescribirle para que dé señales de vida. No entraremos a comentar los mails impertinentes y totalmente fuera de lugar que tiene para con sus clientes, que si es necesario, puedo proporcionarlos, porque son del todo menos profesionales.
    Por no hablar de que no especifica en ningún momento en el contrato que firmas qué va a hacer exactamente ni qué materiales va a utilizar, y en cuanto le pides un cambio de material porque no te gusta o quieres otro, te alega que “encima de que te ha regalado patatín y patatán, le pides que cambie algo, y eso conlleva un incremento del presupuesto”.
    “Los tiempos los marca ella” literalmente: no le pidas que tenga tu diseño y preparación para cuando tú quieres, porque todo va a girar entorno a ella, y no va en ningún caso a centrarse en cuando tú quieras tenerlo. De veras que ha sido un auténtico alivio rescindir el contrato, porque hemos pasado unos meses terribles en la preparación de todo.
    Pagamos un DISEÑO EXCLUSIVO (firmado así por contrato) que luego ella presentó en ferias de bodas sin previa consulta o autorización nuestra (por tanto, para qué pagamos un diseño exclusivo?).
    Hay mil proveedores para la papelería y diseño que de veras serán bastante más originales y agradables con los que trabajar que con ella. Mi evaluación es del todo deficiente y absolutamente recomiendo NO trabajar con ella a toda costa a cualquier persona pues solo llevará a estrés, discrepancias y a no poder tener lo que ellos quieren, porque acabara llevándoles a su terreno y cuando te quieres dar cuenta… es tarde.
    Para mí, lo peor ha sido la falta de profesionalidad y respeto que tiene hacia el cliente, que no olvidemos señores, “siempre tiene la razón, y si no la tiene, te aguantas, porque es el que paga”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, siento mucho que tu experiencia con Angelica haya sido insatisfactoria.
      Yo la recomiendo en mi blog porque me encantan sus diseños y porque mi prima le encargó para su boda un seating plan completo (un diseño que estaba ya en su web, no exclusivo) y se lo tuvo listo en un tiempo record y tuvo mucho éxito entre los invitados. Gracias por contar tu experiencia en mi blog y lamento lo que te ha pasado.
      Un saludo

      Eliminar