2.7.14

Vestido de novia con fajín azul

Hoy os quiero enseñar el vestido de novia de una amiga que me encanta. Es un modelo de Laura Monge al que mi amiga quiso añadir un fajín azul ya que yo siempre le he escuchado decir que su vestido de novia lo llevaría, y su sueño se cumplió.

Fotografía de Elena Bau

Como se casaba en Enero buscaba un vestido con manga, ya que lo prefería a llevar un bolero o estola, y después de visitar muchas tiendas por fin encontramos lo que buscaba en el taller de Laura Monge. El elegido fue un modelo en otomán, con corte princesa, falda a tablas y la espalada en uve, al que se le añadieron unas mangas francesas y el fajín en raso azul empolvado y encaje gris. Aquí podéis ver el vestido colgado de la lámpara del Atelier de Laura Monge el día que fuimos a recogerlo. Paloma estaba espectacular con él.


El complemento ideal para este vestido fueron unos zapatos hechos a medida en Bruno Paoli, en la calle Infanta Mercedes nº 6 (Madrid), en ante y raso del mismo color que el fajín.


El ramo de rosas blancas y paniculata que completó este look tan romántico lo podéis ver haciendo click aquí.

¿Qué os ha parecido?¿Os atrevéis con fajín y zapatos de color?

3 comentarios:

  1. La verdad es que el vestido es precioso, me encantan los vestidos de novia con manga larga. En cuanto a los zapatos... ya era hora de que nos empezásemos a atrever con algo más que los típicos zapatos de novia!!

    Enhorabuena por el blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta! Me alegra mucho que te haya gustado y estoy de acuerdo contigo en lo de los zapatos. Además así es más fácil que los puedas usar después

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vestido, los escotes en la espalda dan un toque salvaje y atrevido que a mi personalmente me ha ganado, un saludo!

    ResponderEliminar