30.9.14

Acuarelas como meseros de boda

Siempre me han gustado las acuarelas para ilustrar los meseros en una boda, me parece una opción muy elegante y fácilmente personalizable. De hecho barajé esta opción para mi boda, aunque al final nos decidimos por otra como os conté en la entrada Numera las mesas de tu boda. En esa entrada os daba también unos ejemplos de meseros con acuarelas y hoy os traigo 4 ejemplos más que me han fascinado. Se trata de los bonitos meseros que hacen las chicas de Reina Mora de la Morería. Ellas mismas los pintan y personalizan según vuestros gustos.

Los dos primeros ejemplos los crearon para una boda en la que la temática del seating plan eran árboles, plantas y flores. Como podéis ver, la acuarela muestra el dibujo del árbol correspondiente y su nombre, que es el nombre de la mesa.





Los otros dos ejemplos corresponden a una boda en la que los novios eran uno de Madrid y el otro de San Sebastián, y además el novio era un forofo del fútbol, por lo que la temática de los meseros fue pintar diversos sitios de ambos lugares de origen y ponerles nombres de antiguos jugadores de futbol a las mesas.







Como curiosidad que he descubierto escribiendo esta entrada os contaré que me ha sorprendido ver al escultor Eduardo Chillida como futbolista en estos meseros y al investigarlo he descubierto que ¡fue futbolista antes que escultor!. Resulta que en la temporada 1942-43 fue portero de la Real Sociedad, pero una inesperada lesión le obligó a abandonar el fútbol y acabó dedicandose al arte por el que todos le conocemos.

Como véis es una manera muy elegante de personalizar vuestro seating plan y vuestros meseros ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Nosotros nos casamos el pasado 20 de Septiembre y utilizamos acuarelas personalizadas como meseros. En este caso me arriesgué a pintarlos yo misma, no soy buena pintura, pero me armé de paciencia y lo hice con mucha ilusión. La temática fueron cosas típicas de Cádiz, ya que somos de allí, y mi marido es muy "gadita". Por supuesto el nombre de las mesas fueron los titulos de los cuadros. Fue todo un éxito. Ahora están todos colgados en nuestro salón recordandonos ese día tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea! Muchas gracias por compartirlo con nosotros Lulaina

      Eliminar